Browns English Language School Brisbane

Educación de clase mundial
  • Wifi gratis
  • Biblioteca y centro de recursos
  • Sala de computo
  • Tableros interactivos
  • Inmersión total de inglés
  • Salones luminosos y bien equipados

Browns English Language School Brisbane te ofrece la gran oportunidad de estudiar Inglés en un país de habla inglesa, con toda la emoción de vivir y estudiar en Australia como un valor añadido.

Brisbane es una ciudad progresista, cultural y vibrante, con un clima cálido durante la mayor parte del año. La gente local es amable, tranquila y disfruta de un estilo de vida relajado al aire libre. Browns English Language School Brisbane está situado en el corazón de la ciudad donde podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y tiendas. La escuela ocupa todo el primer piso de un edificio moderno, con vistas al Museo de Brisbane y  la plaza de King George.

Browns English Language School Brisbane cuenta con un equipo docente de primera clase. En Browns son cuidadosos para seleccionar su personal, siempre están buscando que sean excelentes profesionales apasionados por enseñar con la finalidad de brindarte la mejor experiencia educativa.

Adicionalmente cuenta con un método de enseñanza elaborado por Browns English Language School Brisbane llamado Active8 el cual te ayudará a profundizar en tus debilidades para poder mejorarlas lo más pronto posible.

Browns English Language School Brisbane  cuenta con un programa de garantías para los estudiantes que están interesados en hacer examenes IELTS y Cambridge, que consta de un curso gratuito por el mismo número de la reserva original, en el caso de que no alcances el puntaje estimado del nivel los términos y condiciones de este programa lo puedes encontrar en BROWNS Guarantees.

Este curso está diseñado para que aprendas sobre todas las habilidades asociadas al idioma inglés para que puedas expresarte fluidamente. Este curso es el indicado para ti si no cuentas con un buen nivel de inglés.

El curso de Browns English Language School Brisbane de Inglés General Intensivo cuenta con 20 lecciones por semana y 5 lecciones adicionales por semana para que refuerces tus debilidades y se te haga la retroalimentación de las tareas que se te fueron asignadas. Semanalmente te hará un examen para evaluar lo aprendido y de igual forma el cuerpo docente te hará conocer tus fortalezas y debilidades para que puedas reforzarlas.

  • Niveles: Elemental – Avanzado.
  • # Semanas de estudio: 1 – 71.
  • Duración nivel : 10 semanas.
  • # Estudiantes por clase: 13 – 16
  • Campus: Brisbane y Gold Coast

El programa de Browns English Language School Brisbanede Inglés para Fines Académicos (EAP, por sus siglas en inglés) te preparará para que puedas cumplir tus metas académicas.

Este curso tiene como objetivo desarrollar la conciencia, el conocimiento y las habilidades de los estudiantes en el uso del inglés como lengua de enseñanza y aprendizaje en un ambiente vocacional y/o universitario.

Las actividades de aprendizaje se centrarán en la escritura, lectura y escucha, desarrollo de gramática y vocabulario, habilidades de presentación, investigación y alfabetización web. Se hará hincapié en el desarrollo de la alfabetización crítica y pensamiento crítico a lo largo del curso.

El curso está diseñado así: 20 lecciones por semana y 5 lecciones por semana de auto-aprendizaje / trabajo de proyecto / evalucación de tareas. cada modulo es de 10 semanas seguida por 1 semana de pausa y se continua con el siguiente modulo.

  • Niveles: Elemental – Avanzado.
  • # Semanas de estudio: 2 – 60.
  • Duración nivel : 10 semanas.
  • # Estudiantes por clase: 13 – 16
  • Campus: Brisbane y Gold Coast

Necesitas aprobar el examen IELTS? no esperes más comienza este curso y prepárate para mejorar tu puntaje en el examen, para ello los profesores de Browns English Language School Brisbane te enseñaran a resolver este examen y fortalecerán aquellas áreas en las que te sientas débil.

El curso está diseñado de la siguiente forma: 20 lecciones por semana y 5 lecciones por semana Accelerate / revisión de tareas, se te harán pruebas constantemente para que te familiarices con la estructura del examen y la variedad de contenido, así mismo el personal docente te brindará  asesoramiento y retroalimentación para conocer cual es el área especifica en la que estas fallando y como puedes mejorarla,  cada modulo es de 10 semanas en el cual subirás el puntaje en 0.5 por cada modulo visto.

  • Niveles: IELTS 5.0 – IELTS 6.5.
  • # Semanas de estudio: 1 – 20.
  • Duración nivel : 10 semanas.
  • # Estudiantes por clase: 13 – 16
  • Campus: Brisbane y Gold Coast

Si cuentas con un nivel intermedio de inglés podrás presentar este curso preparatorio para el examen Cambridge el cual consta de 20 lecciones por semana y 5 lecciones por semana de Accelerate / revisión de tareas, pruebas prácticas que te permitirán familiarizarte con el examen, adicionalemente se abarcarán muchos géneros del inglés como: inglés formal, informal, empresarial, académico, etc… todo el curso esta diseñado para que puedas certificar tu nivel de inglés con fines académicos como por ejemplo hacer tu carrera en el exterior o una maestría. Qué estas esperando para estudiar en Browns English Language School Brisbane.

  • Nivel de entrada: Intermedio
  • Duración nivel : 10 – 12 semanas.
  • # Estudiantes por clase: 13 – 16
  • Campus: Brisbane y Gold Coast

(PSP) Preparación para la primaria

Duración: 1-40 semanas dependiendo del nivel y la edad de su hij@

Campus: Disponible en el campus de Brisbane y Gold Coast

El  de curso de Browns English Language School Brisbane de Preparación para la Escuela Primaria (PSP) ayudará a que su hij@ pueda usar con libertad el idioma inglés para expresarse tanto en el entorno académico como cotidiano. El curso está dirigido a niñ@s que desean mudarse a una escuela primaria australiana, y les gustaría comenzar la escuela con un mejor nivel de inglés.

En este curso el niñ@ aprenderán a través de una experiencia atractiva, estimulante y práctica, con materiales adaptados a la etapa de desarrollo de su hijo. Cada nivel se centra en los resultados del alumno (desarrollo de habilidades de lenguaje, alfabetización y literatura, web y aritmética) a través de inglés, Literatura, Pronunciación, CLIL, Artes Creativas y también práctica de examen YLE.

La literatura es vital para desarrollar habilidades de lectura y escritura, pero también vocabulario, gramática y desarrollo de pensamiento creativo y crítico. Las clases incluyen el uso de lectores clasificados que les ayudarán a aprender a leer, responder, explorar y aplicar conceptos aprendidos.

La pronunciación se enseña a través de un programa utilizado y entregado a través de las Escuelas de Gobierno Primaria de Australia (THRASS). Este programa enseña a los estudiantes sobre las letras, los sonidos del habla y las opciones de ortografía del inglés. Las etapas iniciales de cada nivel comenzarán usando palabras a la vista. Estas son las palabras más comunes en inglés y son las palabras más importantes en el aprendizaje de la lectura y escritura.

  • 25 lecciones por semanas (5 diarias) que incluyen educación física, horas de repaso y hora diaria de escritura.
  • Su hij@ entrará a uno de los dos grupos según se edad 6-7 años y de 8-11 años y se reparten en 4 niveles desde principiante hasta intermedio.
  • Cada grupo y nivel cuenta con técnicas de enseñanza específicos.
  • El libro del curso es usado en el horario de la mañana y después se hará de la teoría práctica.
  • Su hij@ contará con un reporte progresivo por parte de la escuela para mantenerl@ al tanto

(HSP) Preparación para la secundaria

Duración: 1-50 semanas dependiendo del nivel de inglés y los requisitos de entrada del High School

Campus: Disponible en el campus de Brisbane y Gold Coast

Este curso es adecuado para jóvenes – adultos que pueden estar buscando la oportunidad de estudiar en una escuela secundaria australiana.

Browns English Language School Brisbane puede ayudar a lograr los resultados adecuados que cumplan con el nivel de requisito previo de inglés para la entrada en un curso de secundaria de Octavo hasta el grado Doce en una escuela secundaria australiana. Browns English Language School Brisbane también es capaz de proporcionar a los estudiantes la entrada a una escuela secundaria nominada.

El personal de Browns English Language School Brisbane te estará acompañado durante tu proceso para proporcionarte bienestar y el apoyo necesario para que disfrutes de vivir y estudiar con éxito en Australia.

  • 20 lecciones por semana y 5 lecciones por semana de Accelerate y revisión de tareas
  • Cada modulo tiene una duración de 10 semanas
  • En el horario de la mañana se trabaja la parte teórica y en la tarde se hace énfasis en la práctica.
  • Lecciones apropiadas según la edad del estudiante.
  • Reporte progresivo del estudiante.

Duración: 5 semanas

Campus: Disponible en el campus de Brisbane y Gold Coast

El curso Barista en Browns English Language School Brisbane ha sido desarrollado para satisfacer mejor las necesidades de los estudiantes que desean aumentar sus posibilidades de empleo y mejorar su competencia intercultural y sus habilidades en el idioma inglés.

Este curso es ideal para estudiantes internacionales que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas y laborales hasta un punto en el que puedan funcionar eficazmente como baristas y así mantenerse durante su visita temporal en Australia.

  • 30 horas por semana: 17 horas de inglés específico para hostelería, 3 horas de investigación y trabajo en grupo, y 10 horas de capacitación práctica en:
    • SITXFSA001 – Prácticas higiénicas para la seguridad alimentaria
    • SITHFAB005 – Preparar y servir café expreso
    • SITHFAB002 – Proporcionar un servicio responsable de alcohol
  • Browns English Language School Brisbane acreditará las tres competencias arriba mencionadas del paquete de capacitación de Turismo, Viajes y Hostelería que son reconocidos nacionalmente bajo el Marco de Cualificaciones de Australia.
  • Browns English Language School Brisbane te proveerá el uniforme Barista
  • Desarrollarás habilidades para tener un mayor grado de empleabilidad en la industria hostelera australiana.
  • Desarrollarás vocabulario de inglés específico de la industria hostelera
  • Como requisito debes tener un nivel de inglés pre – intermedio o superior.

Ten una experiencia de 12 semanas en Browns English Language School Brisbane en su programa Demi Pair + inglés.

Duración: 12 semanas Programa Demi Pair (mínimo 10 semanas de curso de inglés en BROWNS)

Fechas de inicio: En cualquier monento durante tus estudios en BROWNS

Requisitos:

  • Nivel mínimo pre-intermedio de inglés
  • Formulario de solicitud de Demipair
  • 2 formularios de identificación oficial que incluyan tu foto (copia de tu pasaporte + otro formulario)
  • Formulario de solicitud de bluecard completado disponible en: bluecard.qld.gov.au
  • Curriculum vitae completado con un mínimo 4 fotos de ti con niños, familia y

¿Por qué Demi Pair?

  • Experimenta el maravilloso estilo de vida australiano
  • Oportunidad para mejorar tus habilidades en inglés
  • Ayuda a las familias ocupadas con el servicio de limpieza y/o cuidado de niños
  • Ahorrar el gasto de alojamiento y alimentación.

Descripción:

  • Como Demi Pair, trabajarás como ama de llaves a tiempo parcial mientras asistes a clases de inglés en Browns English Language School Brisbane durante el día.
  • Tu familia de acogida te proporcionará 12 semanas de alojamiento en una habitación privada, 3 comidas al día y tiempo libre los fines de semana.
  • Se te requerirá trabajar 20 horas por semana, de lunes a viernes.
  • El Gerente de Demi Pair de Browns English Language School Brisbane te dará orientación a la llegada, contacto telefónico cada semana y apoyo siempre y cuando sea necesario.
  • El programa incluye recogida en el aeropuerto y solicitud de la tarjeta bluecard australiana.
  • tu solicitud debe ser hecha por lo menos 10 semanas antes del comienzo en Browns English Language School Brisbane y puede ser aprobada después de una entrevista de Skype.

Browns English Language School Brisbane

Obtener más información





Adelaide Street 102
Brisbane City 4000 QLD AU
Abrir en Google Maps