Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

VISAS ESTUDIANTE REINO UNIDO

¡Te ayudamos a tramitar tu visa!

El Reino Unido ha introducido un sistema de solicitud de visas para estudiantes internacionales más simple, más seguro y más justo. El Nuevo sistema para estudiantes, basado en “puntos” hará que el proceso de solicitud de visa sea más fácil y rápido para estudiantes que tengan genuinas intenciones de estudiar en el Reino Unido. El sistema está diseñado para ser objetivo y transparente de modo que estudiantes potenciales residentes de países fuera de la Comunicad Europea puedan ver que su solicitud está siendo manejada equitativamente. Y también les dará tranquilidad tanto a los estudiantes como a los padres, al asegurar que los cursos a los que los solicitantes quieren ingresar, son impartidos por instituciones auténticas, aprobadas por el Gobierno Británico.

La aplicación para la visa tiene un costo de USD 535. Y con la sustitución de 10 rutas diferentes para aplicar con la del nuevo sistema, el proceso es ahora mucho más directo. Bajo el Nuevo sistema, la mayoría de los estudiantes potenciales estarán a solo dos pasos de acumular los puntos suficientes para calificar por una visa. Si deseas viajar al Reino Unido como estudiante debes tener en cuenta la diferencia entre los tipos de visa que necesitas para realizar tu viaje: ESTUDIANTE GENERAL Y ESTUDIANTE VISITANTE.

estudiante-visas

ESTUDIANTE GENERAL

Este tipo de visa pertenece al sistema de evaluación por puntos en el Reino Unido, la categoría de visa Tier4 es para los estudiantes mayores de edad que quieran realizar sus estudios en el Reino Unido. Para obtener tu visa del Reino Unido, por medio del sistema de puntos debes completar un total de 40 puntos, que van distribuidos de la siguiente manera:

30 puntos: Los da el CAS del colegio o de la universidad Necesitas un examen de ingles internacional a nivel B1

10 puntos: Los da la solvencia económica y funciona de la siguiente manera:

  • Londres: £ 1.020 por cada mes de curso hasta un máximo de 9 meses.
  • Fuera de Londres: £ 820 por cada mes de curso hasta un máximo de 9 meses.

Esta visa te la posibilidad de trabajar medio tiempo mientras estudias, y te da la opción de extender tu visa desde el Reino Unido

*VALOR USD 535

ESTUDIANTE VISITANTE

ESTUDIANTE VISITANTE: Esta visa te permite estudiar cursos hasta por 6 meses, esta visa te permite estudiar ingles y no necesitas demostrar un nivel mínimo. Esta visa es ideal para personas que desean hacer cursos cortos en el Reino Unido y no necesitan trabajar ni extender su estadía. Para mayor información sobre las documentación necesaria consulta los links en la parte de debajo de la pagina.

10 puntos: Los da la solvencia económica y funciona de la siguiente manera:

*VALOR USD 142

ESTUDIANTE VISITANTE EXTENDIDA :Esta visa es similar a la de estudiante visitante, los requisitos son los mismos, pero tiene dos diferencias básicas, permite realizar cursos hasta por 11 meses, y solo aplica para estudiante mayores de edad. Para mayor información sobre las documentación necesaria para esta visa consulta los links en la parte de debajo de la pagina.

*VALOR USD 247


Somos la mejormayor agencia de estudios en el exterior en el pais.

0
0
0
0

Consejeria te ayudate guiate orientate ayuda en cada paso del camino

Visitanos
Matriculate
Obten tu visa
Estudia en el Exterior