Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

VISAS ESTUDIANTE CANADÁ

¡Te ayudamos a tramitar tu visa!

La Embajada Canadá, al igual que las de otros países exige una serie de documentos y de requisitos cuyo propósito esencial es determinar que:

* Quien solicita la Visa es un estudiante y desea hacer un programa de estudios de larga estadía con un uso legítimo de una visa de estudiante.

* La familia del estudiante cuenta con los fondos suficientes para pagar el costo del programa, el pasaje y los gastos personales por el tiempo total de la estadía.

* Quien aspira a viajar a Canadá, cuenta con nexos familiares, académicos o laborales que lo aten con Colombia y lo obliguen al término de sus estudios a regresar al país.

* El programa de estudios que el joven va a realizar está confirmado y reservado en su totalidad.

estudiante-visas-02

VISA ESTUDIANTE

La visa es el documento necesario para permitir el ingreso a un país. A su llegada el Oficial de Inmigración podría que no haya revelado datos importantes en el momento de obtener la visa. Adicionalmente a las personas que tienen visa para Canadá también se les puede negar la entrada por razones médicas, antecedentes penales, o si existen otras razones excepcionales por las cuales no deban ser admitidos. Los ciudadanos colombianos deben tener una visa válida para ingresar a Canadá, en cada ocasión en la que quieran viajar y entrar a estos países. Los ciudadanos de otras nacionalidades deben consultar con la Embajada correspondiente mas cercana referente a si requieren o no obtener una visa para entrar y los requisitossi así se necesitara. Los contenidos de los requisitos para los trámites de visa Canadá, pueden variar sin previo aviso debido a cambios en las normas de inmigración de los distintos países. A continuación encontrara los requisitos para los trámites de visa de Canadá estos requisitos de visa solamente son a título informativo. Cualquier inquietud se debe consultar con la embajada respectiva.

NUEVAS APLICACIONES

A partir de 4 de Septiembre, los ciudadanos Colombianos de 14 a 79 años de edad deben dar sus datos biométricos (huellas digitales y fotografías) al presentar una solicitud de visa de turista, visa de estudiante o permiso de trabajo. Esta nueva exigencia concierne a los ciudadanos de 29 países y un territorio

Usted puede presentar sus datos biométricos al cCentro de recepción de solicitud de visa (CRSV) en Bogotá.


Somos la mejormayor agencia de estudios en el exterior en el pais.

0
0
0
0

Consejeria te ayudate guiate orientate ayuda en cada paso del camino

Visitanos
Matriculate
Obten tu visa
Estudia en el Exterior