Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

VANCOUVER

Estudiar inglés en Vancouver es una muy buena decisión, ya que Vancouver fue premiada como la mejor ciudad de las Americas por Conde Nast Traveler. Con una población de más de 2 millones de habitantes, Vancouver es la ciudad más grande en la Provincia de British Columbia y la segunda en el país lo cual la hace un gran destino para estudiar inglés en el exterior . Vancouver cuenta con más de 180 parques públicos. Vancouver posee un escenario natural espectacular en el centro metropolitano.

Vancouver ha recibido varios premios por sus servicios y programas para el público, incluyendo un premio de las Naciones Unidas por su innovación y servicio al público. Famoso por su alto nivel de vida, ambiente y recreación tal como el esquí, y el excursionismo. Por todas estas razones si quieres estudiar inglés en el exterior en Vancouver Canadá es un gran opción.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE VANCOUVER


Video

Vancouver tiene todo: excelentes restaurantes, tiendas de clase mundial, la recreación para distraer la mente, y diversidad cultural. Con el puerto de la Costa Oeste de mayor tráfico, el clima más bella de Canadá, A medida que los barcos se deslizan dentro y fuera del puerto, así que los visitantes vienen a esquiar y hacer senderismo, disfrutar de las artes, comer pescados y mariscos frescos, y disfrutar de la belleza de los alrededores.

¡Descúbrelo por ti mismo !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com