Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

WEST HILLS COMMUNITY COLLEGE

Abriendo sus puertas a los estudiantes el 14 de enero de 2002, West Hills Community College cuenta con 18 salones de clase y un aula de ciencias de ultima tecnología llamada Collaboratory. Cuenta con la biblioteca más grande y tecnológicamente mas avanzado en el Condado de Kings.
Cuenta con un centro de usos múltiples, que funciona como centro de servicios estudiantiles, edificio de la administración. Igualmente West Hill College tiene un anfiteatro al aire libre para los estudiantes y miembros de la comunidad
Ventajas especiales
– Clases pequeñas.
– Facultad dedicada 100% a la enseñanza.
– Modernas instalaciones y equipos.

West Hills Community College Coalinga está acreditado por la Comisión de Acreditación para la Comunidad y Junior Colleges ( ACCJC ) . ACCJC opera bajo la entidad corporativa de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios ( WASC ) .

El ACCJC está autorizada a operar por el Departamento de Educación de EE.UU. a través de la Ley de Oportunidades de Educación Superior de 2008. 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60