Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

UNIVERSITY OF ULSTER

University of Ulster  es una universidad multi-campus que puede remontar sus orígenes a 1845 en. La universidad se ha extendido más allá de sus raíces de Irlanda del Norte para incluir sucursales universitarias en Londres y Birmingham, se ejecutan en asociación con QA Educación Superior, anteriormente QA Business School. “Somos una universidad verdaderamente internacional con más de 2.000 estudiantes internacionales de más de 80 países diferentes y Ex Alumnos de 121 países”.

Las sucursales universitarias de la University of Ulster ofrecen programas reconocidos a nivel mundial,  plenamente acreditados a nivel licenciatura y maestría, así como una gama de otros cursos y calificaciones. “Tenemos una excelente reputación para la investigación, para proporcionar el aprendizaje basado en el trabajo, y para el nivel de reconocimiento otorgado por los organismos profesionales”.

El Objetivo de la University of Ulster es crear las mejores oportunidades para sus estudiantes, poniendo énfasis en el aprendizaje en el trabajo. Esto contribuye a que casi el 90% de los graduados  de Ulster esten en el mercado laboral o en la búsqueda de nuevos estudios eu un plazo de tan solo seis meses

University of Ulster es una universidad con una reputación nacional e internacional por la excelencia, la innovación y el compromiso regional . Hacemos una importante contribución al desarrollo económico , social y cultural de Irlanda del Norte y jugamos un papel clave en la atracción de inversión extranjera . Nuestras actividades de negocio principales son la enseñanza y el aprendizaje , la ampliación del acceso a la educación , la investigación y la innovación y la transferencia de tecnología y conocimiento.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60