Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

UNIVERSITY OF SUSSEX

La University of Sussex es una universidad pionera , creativa, excelente de investigacion intensiva fue establecida en 1961 ,.  El campus de la University of Sussex cuenta con unas instalaciones de última generación, tales como el daño del Genoma y la Estabilidad Centro, el equipo de imagen médica del estado-del-arte en el Brighton y Sussex Medical School (BSMS), y la Biblioteca de la Universidad, donde se encuentra el Archivo de Mass Observation y el centro de artes . Sussex fue nominada como la universidad del año en los premios times de educación superior en el 2011.

La University of Sussex ocupa un lugar prioritario en el Reino Unido y Europa en el ranking global. Actualmente ocupa el puesto 11 en el Reino Unido, 31 en Europa y 99 en el mundo por el Times Higher Education World University Rankings . The Guardian University Guide 2013 colocó Sussex 27a conjunta, y la Guía de buena universidad tiempos 2012 ocupa el decimocuarto Sussex. La 2012/13 Ranking Académico de Universidades del Mundo coloca la Universidad dentro del top 14 en el Reino Unido y en los 150 mejores a nivel internacional.

La University of Sussex es una institución líder en la educación superior e investigación, situada cerca de Brighton, en el sur de Inglaterra. Sussex fue la primera de la nueva ola de universidades del Reino Unido fundada en la década de 1960, recibiendo su carta real en 1961.

University of Sussex es una universidad líder en investigación, tal como se refleja en el Marco de Excelencia de Investigacion 2014. Más del 75 por ciento de la actividad de investigación en Sussex se clasifica como líder en el mundo  en términos de originalidad, importancia y rigor.

La University of Sussexcuenta con más de 14.000 estudiantes, de los cuales más de un tercio son postgraduados. El pensamiento creativo, la diversidad pedagógica, el desafío intelectual y la interdisciplinariedad siempre han sido fundamentales para una educación de Sussex.

El objetivo de la University of Sussex  es ofrecer programas de enseñanza y aprendizaje que hayan sido informados por la investigación actual, que resulten atractivos para los estudiantes de todos los niveles socioeconómicos y culturales, y que entreguen habilidades para la vida.

Desde su fundación, University of Sussex ha tenido una perspectiva internacional a sus actividades académicas y sus perspectivas. La Universidad atrae el personal y los estudiantes para su campus de más de 120 países diferentes en todo el mundo. Casi un tercio del personal provienen de fuera del Reino Unido.

 

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60