Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

UNIVERSITY OF LINCOLN

University of Lincoln establecida en 1992 es considerada la “universidad negra” más antigua, ubicada en el condado de Chester, Pensilvania, su fundación en 1854 significó la creación de “la primera institución del mundo que dio educación universitaria en artes y ciencias a la juventud descendiente de africanos” .

•Reconocida por economía y lingüística , ubicada en el puesto 52 por The times good university guide 2013.

• Dos tercios de los resultados de la investigación presentados se reconoce a los elementos y la mayoría líderes en el mundo clasificadas como excelente a nivel internacional.

Desde que fue inaugurado por Su Majestad la Reina, la University of Lincoln ha puesto a los estudiantes en el centro de todo lo que hacen, escalando más posiciones en las tablas de clasificación universitarias que casi cualquier otra institución.

La University of Lincoln ha establecido una reputación internacional por la calidad de la enseñanza y la investigación, con académicos y estudiantes que trabajan juntos en grandes proyectos de áreas tan variadas como el tratamiento del cáncer, la conservación del agua y la tecnología de bajas emisiones de carbono.

La University of Lincoln cuenta con algunos de los estudiantes más satisfechos en el Reino Unido. Lincoln se encuentra en el tercer puesto a nivel nacional para satisfacción de los estudiantes según el ranking  de la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2014.

La University of Lincoln ofrece un ambiente moderno, centrado en el estudiante, en el pintoresco puerto deportivo de Brayford Pool, donde todo lo que el estudiante necesita lo encuentra ya sea en la escuela o con sólo un corto paseo al centro de la ciudad. Con su castillo medieval y una de las mejores catedrales de Europa, Lincoln está llena de historia y es hogar de galerías, cines, tiendas, restaurantes, bares y discotecas.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60