Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

UNIVERSITY OF LANCASHIRE

University of Lancashire  funada en 1828 , reconocida con su inclusión en el 2010 QS Ranking Mundial – la primera universidad moderna en el Reino Unido para obtener este estatus. El campus en Londres fue inaugurado en el 2012 ubicado en Canary Wharf centro financiero de la ciudad donde se ofrecen Los cursos de enfermería , negocios, turismo, hostelería , contabilidad y gestión financiera.

También cuenta con el edificio James Brierly Firth que cuenta con 6 laboratorios para la, investigación química, análisis y dos laboratorios de fuego, instalaciones deportivas, arena donde se puede encontrar la liga de Rugby, , Fútbol, Hockey, gimnasia rítmica, Tenis, Ciclismo, Ingeniería Motor Sports y carreras de coches.

Entre su cartera  University of Lancashire cuenta con 500 programas de pregrado y  más de 200 cursos de postgrado, UCLAN ha estado a la vanguardia del desarrollo de títulos en las disciplinas emergentes de Periodismo, Moda, Medicina Forense y Ciencias del Deporte. El rango de la excelencia se extiende para incluir los campos de Farmacia, Arquitectura, Astrofísica y la primera nueva Escuela de Odontología que se lanzará en el Reino Unido en más de un siglo.

La University of Lancashire tiene como objetivo crear la mezcla perfecta de los conocimientos, la experiencia práctica y la importancia de dotar a sus egresados ​​con la confianza y las habilidades que necesitan para salir adelante en el mundo del trabajo. No sólo son las habilidades laborales propias de cada carrera, sino ayuda y consejo, cursos y oportunidades de experiencia laboral para ayudar a que los graduados de UCLAN ‘se destacan del resto. La inversión de capital en unas magníficas instalaciones y un servicio de apoyo al estudiante dedicado, se combinaron para ayudar a UCLAN ser galardonado con el premio ‘Universidad moderna Top Times Higher de Experiencia Estudiantil 2010’.

University of Lancashire es una institución verdaderamente global, el cuerpo estudiantil de UCLAN incluye 120 nacionalidades; su red de colaboración se extiende a 125 países de América del Norte, Europa, África, Asia y Oceanía; se ejecutan más de 100 programas de intercambio de estudiantes; y tiene un nuevo campus en Chipre. La Universidad alienta y nutre la originalidad.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60