Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

UNIVERSITY OF BEDFORDSHIRE

La University of Bedfordshire es una universidad moderna, innovadora, con un patrimonio de la educación de alta calidad que se remonta más de 100 años, con sedes en Luton, Bedford, Milton Keynes y Aylesbury las cuales albergan a más de 4.000 estudiantes de más de 100 países que hacen de esta Universidad un lugar verdaderamente internacional.

“Apoyamos a nuestros estudiantes en todos los aspectos de su vida y les animamos a influir en la educación y los servicios que ofrecemos. Alimentamos a nuestros estudiantes a convertirse en ciudadanos globales educadas, empleables y empresariales. Apoyamos a nuestros estudiantes en todos los aspectos de su vida y les animamos a influir en la educación y los servicios que ofrecemos”.

La University of Bedfordshire se destaca por:

-Las magníficas instalaciones en todas sus áreas temáticas
-El desarrollo de habilidades de estudio
-La orientación profesional y la contribución a la búsqueda de empleo
-Experiencia de voluntariado y trabajo
-Salud y servicios de bienestar
-Alojamiento moderno
-Tutores personales

En 2013 la University of Bedfordshire se hizo acreedora al premio “Queen’s Anniversary” en reconocimiento a su investigacion. Esta es la forma más alta de reconocimiento nacional para las universidades en el Reino Unido. Sus temas  de investigación van desde la donación de órganos para cyberstalking. al desarrollo de ciudad inteligente. a la enfermedad de Parkinson y mucho más.

La alta calidad de la enseñanza es uno de las mayores razones de los estudiantes  para ir a la University of Bedfordshire. Varios miembros de su personal académico altamente calificado han recibido los Premios Nacionales de Enseñanza de becas por su destacada contribución a la enseñanza y el aprendizaje.

 

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60