Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

UNIVERSITY ESSEX

La University Essex es una universidad pública de investigación británica cuyo campus está cerca de la ciudad de Colchester , Inglaterra . establecido en 1963 en parque de Wivenhoe EL SEGUNDO campus se encuentra en Southend-on-Sea La universidad presenta un carácter internacional con 132 países representados en su cuerpo estudiantil. clasificada en el numero 9 en el Reino Unido por la calidad de sus actividades de investigación con más de 90% de la investigación de reconocimiento internacional por su calidad, con un 22% de la investigación calificada como ‘líder mundial’. está en constante expansión. Con el Departamento de Ingeniería de Sistemas Electrónicos Los muelles de la Universidad, un complejo de viviendas alojamiento para estudiantes 770 estudiantes, inaugurado en septiembre de 2003.

Un nuevo edificio de la Facultad de Salud y Ciencias Humanas de la University Essex fue inaugurado en 2008, al igual que el ‘Centro para la Ciencia del Cerebro’ y en el 2013 tres proyectos importantes como finalizar el campus Colchester: un nuevo Centro de Estudiantes y la extensión Biblioteca, un nuevo edificio de la Escuela de Negocios y Los Prados, alojamiento para estudiantes de 540 habitaciones.

La University Essex es una universidad donde prevalece la curiosidad , y donde la exploración de nuevas formas de pensar y empujando los límites , no es sólo alienta , se espera . “Estamos comprometidos a dos cosas : la excelencia en la enseñanza y la excelencia en la investigación . Nuestros estudiantes son miembros de una experiencia de vida y de aprendizaje único , de transformación que les capacita con las habilidades para hacer una diferencia en el mundo que les rodea”.

-Tenemos 11.939 estudiantes : 8.723 estudiantes de pregrado y 3.216 de posgrado en 2013-14 .

-Más de 5.000 estudiantes internacionales – incluyendo a los estudiantes de la UE y el resto de Europa – están estudiando en University Essex.

-La Encuesta Nacional de Estudiantes nos clasificó sexto en Inglaterra para la satisfacción general de los estudiantes en 2014 .


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60