Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

ROYAL HOLLOWAY UNIVERSITY OF LONDON

Royal Holloway University of London, fue fundada en 1879 la cual cuenta actualmente con 7700 alumnos, tiene uno de los escenarios más bellos del campus en el Reino Unido – incluyendo el edificio del Fundador histórico en el centro de la vida de los estudiantes y las instalaciones académicas y sociales modernas a poca distancia de Londres. Más allá de los edificios hay hectáreas de bosques y espacios abiertos. Más de 2.600 estudiantes de Royal Holloway participan en 100 clubes y sociedades ofrecidos por el sindicato de estudiantes.

Royal Holloway University of London es una de las universidades de investigación intensiva líderes del Reino Unido y cubre una amplia gama de temas que abarcan las artes y humanidades, ciencias, ciencias sociales, la gestión y la economía.

“Nuestros académicos son capaces de proporcionar análisis, opinión y experiencia en una amplia gama de áreas de investigación y temas de actualidad.”

Royal Holloway University of London tiene una única ubicación al mejor de ambos mundos; un campus frondoso seguro en Egham, Surrey – menos de 40 minutos en tren del centro de Londres y sólo siete millas del aeropuerto de Heathrow, creando el ambiente en el que una comunidad muy unida prospera

“Nuestro campus es uno de los más bellos del mundo, con numerosos espacios de enseñanza y estudio, bares y cafeterías, un alojamiento de alta calidad, e instalaciones deportivas. Todo esto se encuentra en 135 acres de impresionantes zonas verdes, Situado a sólo 40 minutos en tren de Londres y siete millas de Heathrow, con un número de atracciones, deportivas y lugares de entretenimiento de fácil acceso, te encantará nuestra ubicación genial.”.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60