Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

London South Bank University

London South Bank University. Con casi 2.000 estudiantes internacionales es la elección ideal para estudiar en Londres

London South Bank University es una universidad Cosmopolita y metropolitana, más de 25,000 estudiantes de 130 país  eligen estudiar con nosotros en el corazón de una de las ciudades más emocionantes del mundo. La elección más brillante: LSBU es una de las mayores y más antiguas universidades de Londres.

Con una ubicación privilegiada London South Bank University es servida por 5 líneas de metro, 2 estaciones de Overground, 26 rutas de autobuses, 2 rutas para bicicletas y estaciones de alquiler de conexión para 3 ciclos. Nuestras estaciones más cercanas son Elephant & Castle, Waterloo y London Bridge y que se encuentran a una distancia prudencial con rutas regulares de autobús.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de mejorar nuestras instalaciones del campus. En los últimos 10 años solamente hemos gastado más de 60 millones de libras en los nuevos edificios, infraestructura ubicación, mejores instalaciones de enseñanza e iniciativas empresariales. Leer lo que está previsto en nuestras últimas novedades del campus”
London South Bank University (LSBU) considera la sostenibilidad financiera, especialmente en el actual clima de incertidumbre y cambio, como absolutamente fundamental para la entrega de su misión de apoyar a los estudiantes a lograr el éxito profesional.

Adicional mente London South Bank University recibio  la calificación más alta posible por la calidad de su educación, por la Agencia independiente Garantía de Calidad (QAA)

“Constantemente Utilizamos nuestros vínculos con la industria para construir el conocimiento que garantiza nuestros contenidos del curso, las instalaciones y el equipo recreó las demandas del lugar de trabajo del siglo 21. De esta manera apoyamos firmemente nuestra pretensión de ser una universidad líder aplicada”.


Consejería te ayudate guiáte orientate ayuda en cada paso del camino

Si estas pensando en hacer una maestría en el Reino Unido déjanos ayudarte, te colaboramos con el proceso de aplicación a la universidad, búsqueda de alojamiento, la visa y todo lo que necesitas para cumplir tu sueño de estudiar en el exterior.

DESCUBRE London South Bank University PHOTOS


En Consejeria te damos mucho mas siempre mas por el mismo precio.

Si estas pensando en hacer una maestría en el Reino Unido el aplicar con nosotros no te cuesta mas ya que todos los pagos los haces directamente a la universidad. Y su vez con nosotros te ayudamos con el proceso de aplicación y te damos soporte directo con nuestras oficinas en Colombia y en el Reino Unido

Conoce mas información

Video

Bath Spa University’s Vision is to be a leading educational institution in creativity, culture and enterprise. Through innovative teaching and research, the University will provide a high quality student experience. Based in a world heritage city and connected to a network of international partners, Bath Spa University will ensure that its graduates are socially engaged global citizens.

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

Newton Park Newton St. Loe, Bath BA2 9BN, United Kingdom

TELÉFONO

44 1225 875875

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com