Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

London South Bank University

London South Bank University. Con casi 2.000 estudiantes internacionales es la elección ideal para estudiar en Londres

London South Bank University es una universidad Cosmopolita y metropolitana, más de 25,000 estudiantes de 130 país  eligen estudiar con nosotros en el corazón de una de las ciudades más emocionantes del mundo. La elección más brillante: LSBU es una de las mayores y más antiguas universidades de Londres.

Con una ubicación privilegiada London South Bank University es servida por 5 líneas de metro, 2 estaciones de Overground, 26 rutas de autobuses, 2 rutas para bicicletas y estaciones de alquiler de conexión para 3 ciclos. Nuestras estaciones más cercanas son Elephant & Castle, Waterloo y London Bridge y que se encuentran a una distancia prudencial con rutas regulares de autobús.

“Siempre estamos pensando en nuevas formas de mejorar nuestras instalaciones del campus. En los últimos 10 años solamente hemos gastado más de 60 millones de libras en los nuevos edificios, infraestructura ubicación, mejores instalaciones de enseñanza e iniciativas empresariales. Leer lo que está previsto en nuestras últimas novedades del campus”
London South Bank University (LSBU) considera la sostenibilidad financiera, especialmente en el actual clima de incertidumbre y cambio, como absolutamente fundamental para la entrega de su misión de apoyar a los estudiantes a lograr el éxito profesional.

Adicional mente London South Bank University recibio  la calificación más alta posible por la calidad de su educación, por la Agencia independiente Garantía de Calidad (QAA)

“Constantemente Utilizamos nuestros vínculos con la industria para construir el conocimiento que garantiza nuestros contenidos del curso, las instalaciones y el equipo recreó las demandas del lugar de trabajo del siglo 21. De esta manera apoyamos firmemente nuestra pretensión de ser una universidad líder aplicada”.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60