Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

LONDON METROPOLITAN UNIVERSITY

London Metropolitan University es un gran lugar para estudiar, ubicado en el corazón de una de las ciudades más emocionantes del mundo ( Londres) , estblecida en el 2002 gracias a la fusión de la ciudad del norte de Londres y guidhall university Logra distinguirse ya que ofrece cursos de calidad, en un ambiente vibrante, socialmente diverso, lo que ayudará a lanzar su carrera. Sus maestros son apasionados y sus cursos están diseñados para prepararlo para su futura carrera.

“En la London Metropolitan University creemos que toda persona tiene derecho a una educación de calidad asequible. Nuestros cursos han recibido las mejores calificaciones de la Agencia de Garantía de Calidad del Reino Unido y ofrecemos una serie de reducciones de tasas y becas para ayudarle a pagar por sus estudios”.

La empleabilidad es el núcleo del plan de estudios en la London Metropolitan University. Muchos de sus cursos están acreditados por una amplia gama de organismos profesionales que garantizan su calidad profesional y contribuyen a la consecución de experiencia laboral y oportunidades de voluntariado a través de una amplia variedad de organizaciones.

“Nuestros servicios de apoyo también están diseñados para asegurar que usted reciba la ayuda que necesita durante su tiempo con nosotros, si necesita asesoramiento sobre alojamiento, la financiación, las discapacidades y la dislexia, la planificación, estudio o carreras. Ponemos nuestros estudiantes en el centro de todo lo que hacemos”.

London Metropolitan University Ubicada en el corazón de una de las ciudades más emocionantes del mundo en las áreas vibrantes como el East End,  de la Ciudad de Londres y el  leafy north London, London Met es un lugar fantástico para estudiar. “Estamos orgullosos de nuestra comunidad multiétnica, internacional y socialmente diversa y esperamos que te unas a nosotros”.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60