Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

KINGSTON UNIVERSITY

A sólo 20 minutos del centro de Londres, la Kingston University   cuenta con cuatro campus rodeados de parques verdes, una antigua ciudad comercial y una pintoresca ribera. El ajetreo y el bullicio de los centros comerciales y restaurantes gourmet en el día se sustituye por la noche en un club escena vibrante y próspera.

Fundado en 1899 el campus principal de la Kingston University situado cerca del centro de Kingston, cuenta con instalaciones de enseñanza, una biblioteca, centro de salud ,un moderno gimnasio , un sistema de autobús gratuito para comunicarse mas fácil entre los campus, sede de artes y ciencias sociales , ingeniería civil, topografía informática matemáticas química y ciencias farmacéuticas.

Con un presupuesto anual de casi 203 millones de libras y más de 2.500 empleados, la Kingston University es uno de los mayores empleadores de la ciudad, lo que contribuye de manera significativa a la economía local

Los académicos e investigadores de la Kingston University proporcionan conocimientos y experiencia a las organizaciones locales como el Palacio de Hampton Court y la Policía Metropolitana para ayudarles a innovar y ser más competitivas.

La Kingston University ofrece una educación superior a muchos jóvenes locales (casi la mitad de sus estudiantes vienen de dentro de un radio de 10 millas de Kingston), y a los residentes de más edad, les brinda  la oportunidad de continuar sus estudios. Cada año más de 6.000 estudiantes se gradúan de la universidad, que proporciona una fuerza de trabajo calificada muy necesaria para la región.

La Kingston University contribuye enormemente a la vida cultural, educativa y social de la región, tanto a través de conferencias públicas, exposiciones y actuaciones, y por la apertura de su deporte, salud, conferencias y otras instalaciones para los residentes locales, empresas y organizaciones de la comunidad.


Consejería te ayudate guiáte orientate ayuda en cada paso del camino

Si estas pensando en hacer una maestría en el Reino Unido déjanos ayudarte, te colaboramos con el proceso de aplicación a la universidad, búsqueda de alojamiento, la visa y todo lo que necesitas para cumplir tu sueño de estudiar en el exterior.

DESCUBRE KINGSTON UNIVERSITY PHOTOS


En Consejeria te damos mucho mas siempre mas por el mismo precio.

Si estas pensando en hacer una maestría en el Reino Unido el aplicar con nosotros no te cuesta mas ya que todos los pagos los haces directamente a la universidad. Y su vez con nosotros te ayudamos con el proceso de aplicación y te damos soporte directo con nuestras oficinas en Colombia y en el Reino Unido

Conoce mas información

Video

Kingston University has Highly Trusted Status to sponsor international students to study in the UK. This is renewed annually by the Home Office, which is standard across all UK universities.he University has recently invested significantly in improving its fitness and outdoor sports facilities and has built a new sports pavilion at its sports ground in Tolworth.

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

 

DIRECCIÓN COLLEGE

Kingston Vale Kingston upon Thames, Surrey KT2 7LB, United

TELÉFONO

+44 20 8417 9000

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com