Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

GLASGOW CALEDONIAN UNIVERSITY

Glasgow Caledonian University es una institución innovadora e internacional, que brinda a sus estudiantes una experiencia excepcional, en una ubicación céntrica, que le proporciona visión de futuro, con la participación de los estudiantes.

Glasgow Caledonian University es una universidad única, incluyente y con visión de futuro, que está comprometida con su misión social de promover el bien común. se ha convertido en un centro internacional de excelencia en la educación superior, la promoción de la empleabilidad y la ciudadanía global en sus egresados. Ha ganado varios premios por su apoyo y compromiso con la experiencia de los estudiantes, mientras que fomenta la innovación a través de su investigación de clase mundial en áreas claves .

La Glasgow Caledonian University cuenta con la tradición de ampliar el acceso a la educación superior para los individuos con talento, independientemente de sus antecedentes, y aprovechar su capital intelectual y social en beneficio de las comunidades que servimos en Escocia como en el internacional.

Con un campus moderno en el corazón de la ciudad vibrante y acogedora de Glasgow, Glasgow Caledonian University cuenta con un excelente ambiente de aprendizaje. Incluye el Centro de Saltire, una biblioteca premiada que ofrece espacios para el aprendizaje social, así como el estudio tranquilo. Aprovechando las últimas tecnologías y conocimientos de la industria, Glasgow Caledonian University tiene como objetivo desbloquear el talento y equipar a nuestros estudiantes con las habilidades que les permitan tener éxito en un lugar de trabajo cada vez más competitivo.

Glasgow Caledonian University tiene un fuerte compromiso con el aumento del acceso al estudio y el aprendizaje permanente es ilustrada por el hecho de que cuenta con más de 4.000 estudiantes maduros y el mayor número de estudiantes a tiempo parcial en Escocia.

“Nuestros estudiantes internacionales provienen de más de 100 países diferentes de todo el mundo y traen consigo una diversidad y entusiasmo que, sin duda, enriquece la experiencia Caledonian para todos”.

 

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60