Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

BOURNEMOUTH UNIVERSITY

Bournemouth University Rankeada en el puesto 81 por The times good university guide 2013, famosa por gerencia de deportes, turismo y negocios. Ofrece una amplia gama de cursos de la publicidad a la obstetricia, y tiene una variedad de instalaciones galardonadas. La Asociación de Estudiantes en BU realiza campañas durante todo el año y ofrece asesoramiento excepcional y emocionantes eventos, noches de baile, voluntariado y oportunidades de recaudación de fondos. Ubicada en la costa sur de Inglaterra, popular destino turístico, por su gran playa de 8 kilómetros, tiene una amplia oferta de alojamientos y entretenimiento, cuenta con un clima templado siendo uno de los mas cálidos , secos y soleados de gran Bretaña gracias a la corriente del golfo . y con un fácil acceso a new forest, Dorset y Hampshire y al aeropuerto que se dirige a varios países de Europa

Bournemouth University ha recorrido un largo camino en un corto periodo de tiempo y actualmente cuenta con más de 17.000 alumnos de los cuales 1,500 son estudiantes internacionales de alrededor de 130 países.

Bournemouth University se encuentra en el corazón de Europa. Está en una ubicación maravillosa intercalado entre el nuevo Parque Nacional, las mejores playas del Reino Unido y el mayor puerto natural. Es el hogar de un importante sector de los servicios financieros (JP Morgan Chase, Nationwide Building Society y Liverpool Victoria entre otros), así como tener la mayor concentración de escuelas de idiomas fuera de Londres.

“Nuestra garantía de calidad y el marco de la mejora ha sido informado por el Código de Calidad del Reino Unido, que fue desarrollado por la Agencia de Garantía de Calidad (QAA)”.

Bournemouth University fue la primera universidad británica de elogio por la calidad de sus oportunidades de aprendizaje de los estudiantes por la QAA para la Educación Superior.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60