Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

BIRMINGHAM CITY UNIVERSITY

Birmingham City University es una universidad dinámica y multicultural en el corazón de una ciudad moderna y diversa. Damos la bienvenida a muchos estudiantes internacionales cada año – en la actualidad hay estudiantes de más de 80 países entre nuestra comunidad estudiantil.

La Birmingham City University está muy bien situada cerca del aeropuerto internacional de Birmingham y las conexiones de transporte de primer nivel a Londres y el resto del Reino Unido. Nuestra reputación de excelencia se ha disparado en todo el mundo , gracias a los excelentes enlaces  que forjamos con la industria y nuestro enfoque en el aprendizaje práctico, profesional.

Con alrededor de 22.500 estudiantes de 80 países, la Birmingham City University es un lugar grande, diverso y cada vez más popular para estudiar. Ponemos los estudiantes en el centro de todo lo que hacemos, dándoles las mejores oportunidades para el éxito futuro.

La Birmingham City University cuenta con una envidiable reputación por ofrecer calidad, la educación centrada en el estudiante en un ambiente profesional y amable. Nuestros magníficos campos, el estado de la técnica de las instalaciones, del personal de primer nivel, y se centran en habilidades prácticas y relevancia profesional está produciendo algunos de los graduados más empleables del país.

La Birmingham City University fue honrada este año en los premios nacionales Heist, el ‘Oscar’ de la comercialización de la educación. La inauguracion de la Birmingham Made Me Expo del año pasado fue galardonado con una medalla de plata en la categoría de Mejor Compromiso Empresarial. Beverley Nielsen, director de Employer Engagement, dijo: “Es fantástico ser reconocido de esta manera.”


Consejería te ayudate guiáte orientate ayuda en cada paso del camino

Si estas pensando en hacer una maestría en el Reino Unido déjanos ayudarte, te colaboramos con el proceso de aplicación a la universidad, búsqueda de alojamiento, la visa y todo lo que necesitas para cumplir tu sueño de estudiar en el exterior.

DESCUBRE BIRMINGHAM CITY UNIVERSITY PHOTOS


En Consejeria te damos mucho mas siempre mas por el mismo precio.

Si estas pensando en hacer una maestría en el Reino Unido el aplicar con nosotros no te cuesta mas ya que todos los pagos los haces directamente a la universidad. Y su vez con nosotros te ayudamos con el proceso de aplicación y te damos soporte directo con nuestras oficinas en Colombia y en el Reino Unido

Conoce mas información

Video

Tomar un curso de la Educación Superior es una gran inversión en su futuro, y usted querrá estar seguro de que usted está eligiendo
el camino correcto y la universidad adecuada.

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

Birmingham B42 2SU United Kingdom

TELÉFONO

+44 121 331 5000

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com