Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

BIRMINGHAM CITY UNIVERSITY

Birmingham City University es una universidad dinámica y multicultural en el corazón de una ciudad moderna y diversa. Damos la bienvenida a muchos estudiantes internacionales cada año – en la actualidad hay estudiantes de más de 80 países entre nuestra comunidad estudiantil.

La Birmingham City University está muy bien situada cerca del aeropuerto internacional de Birmingham y las conexiones de transporte de primer nivel a Londres y el resto del Reino Unido. Nuestra reputación de excelencia se ha disparado en todo el mundo , gracias a los excelentes enlaces  que forjamos con la industria y nuestro enfoque en el aprendizaje práctico, profesional.

Con alrededor de 22.500 estudiantes de 80 países, la Birmingham City University es un lugar grande, diverso y cada vez más popular para estudiar. Ponemos los estudiantes en el centro de todo lo que hacemos, dándoles las mejores oportunidades para el éxito futuro.

La Birmingham City University cuenta con una envidiable reputación por ofrecer calidad, la educación centrada en el estudiante en un ambiente profesional y amable. Nuestros magníficos campos, el estado de la técnica de las instalaciones, del personal de primer nivel, y se centran en habilidades prácticas y relevancia profesional está produciendo algunos de los graduados más empleables del país.

La Birmingham City University fue honrada este año en los premios nacionales Heist, el ‘Oscar’ de la comercialización de la educación. La inauguracion de la Birmingham Made Me Expo del año pasado fue galardonado con una medalla de plata en la categoría de Mejor Compromiso Empresarial. Beverley Nielsen, director de Employer Engagement, dijo: “Es fantástico ser reconocido de esta manera.”


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60