Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

BATH SPA UNIVERSITY

Bath Spa University ofrece estudios de pre-grado, licenciaturas y posgrados, centrándose principalmente en las artes y las humanidades, con el apoyo de una disposición basada en resultados fuertes. Cualquier camino estudiantes desean seguir – investigación, la empresa y la enseñanza ofrecen una amplia gama de programas para asegurar que los estudiantes pueden adaptar su aprendizaje para apoyar el rumbo de su carrera. Su oferta es única y convincente, que proporciona a los estudiantes una experiencia universitaria que es distintiva, desafiante y gratificante, lo que les permite embarcarse en sus futuras carreras con confianza y éxito.

En la Bath Spa University disfrutaras un  patrimonio cultural único . el campus cuenta con una inspiradora y hermosa arquitectura , El Sindicato de Estudiantes de bath spa obtuvo un premio de oro de Impacto Verde de la Universidad Nacional de Singapur. Es pequeña, pero el grupo RAG de la Unión de estudiantes recaudo más de 10,000 para la caridad. Creando gran Satisfacción en los estudiantes del 83%.

Bath Spa University se enorgullece de la calidad y las normas de todos sus cursos. Su sistema busca asegurarse de que todas las actividades se llevan cabo como se pretende, y satisfacer las necesidades de sus estudiantes.. Estamos convencidos de la calidad y los estándares de nuestros programas, Asi como de los procedimientos y modalidades de aseguramiento de la calidad , haciendo todo por nuestros estudiantes.

 Bath esta catalogado como una de las mejores 10 ciudades , ya que tiene una verdadera sensación de comunidad y cantidad de oportunidades para explotar tu talento y potencial . Una ciudad muy famosa por sus increíbles baños romanos , el spa termal al estilo victoriano y la abadía del siglo xv , se destaca también por su gran colección de galerías y teatros , situada a 35 minutos de stonehage , monumento prehistórico declarado patrimonio de la humanidad , por sus cuatro círculos concéntricos de piedra.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-uni_slider.php on line 60