Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

TORONTO

Estudiar inglés en Toronto es un gran opción ya que esta ciudad es la más grande y emocionante de Canadá con una población de más de 4 millones de habitantes, Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo. Toronto ha sido catalogada por la UNESCO como la mejor ciudad del mundo para vivir. Igualmente Toronto ha sido calificada como la ciudad metropolitana más segura de Norte América por la revista Places Rated Almanac. Sofisticada, segura y Cultural Toronto es una gran opción para estudiar inglés en el exterior,

Toronto cuenta con ligas profesionales de baseball, basketball, hockey, soccer, snowboarding, skiing, ice skating, 4000 hectáreas de parques., Ciclovias por toda la ciudad, Transporte publico las 24 horas. Por todas estas razones si quieres estudiar inglés en el exterior en Toronto Canadá es un gran opción.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE TORONTO


Video

Realmente cosmopolita y diversa, Toronto ofrece una mezcla única de acontecimientos y eventos. De festivales callejeros a producciones teatrales, esta ciudad tiene algo para todos en cualquier momento del año.

¡Descúbrelo por ti mismo !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com