Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Sydney

Es la ciudad más grande es la capital del estado de Nueva Gales del Sur fundada en 1788 está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos.

Sídney cuenta con algunas de las universidades más destacadas de Australia, la Universidad de Sídney (primera del país, desde 1850, Hay otras cinco universidades públicas que operan principalmente en Sídney: Universidad Católica Australiana, Universidad de Macquarie, Universidad de Nueva Gales del Sur, Universidad de Tecnología de Sídney y Universidad de Western Sydney, la Universidad de Notre Dame Australia y la Universidad de Wollongong.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Sydney


Video

En la ciudad destaca la Ópera de Sydney, el puente del puerto de Sydney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos Sydney es una de las ciudades más multiculturales del mundo, y se refleja en su rol de principal destino para inmigrantes de Australia
¡Descúbrelo por ti mismo !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com