Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

SAN DIEGO

San Diego es un paraíso para los vacacionistas, con temperaturas durante todo el año idílicos y 70 kilómetros de costa virgen. Reconocido como uno de los destinos familiares más importantes del país, con el Sea World, Legoland y el zoológico de San Diego, San Diego es igualmente atractivo para aquellos en busca de arte, cultura, compras de clase mundial, y la exploración culinaria.

Muchos de los barrios de San Diego ofrecen diversas aventuras: desde las boutiques tony en La Jolla a las delicias culinarias en el suburbio norte de Del Mar, desde el auténtico encanto europeo de Little Italy en el nouveau-chic del Gaslamp Quarter de la ciudad, cada comunidad le da sabor y estilo a la personalidad de San Diego.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE SAN DIEGO


Video

San Francisco ofrece un clima templado todo el año, visitas turísticas excepcional, tiendas y restaurantes, bares y vida nocturna, y algunos de los paisajes más hermosos de los EE.UU.

¡Descúbrelo por ti mismo !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com