Consejería Británica Estudios en el Exterior

 

Consejería Británica fue creada en 1999 para estudiantes que deseen aprender un segundo idioma, ampliar sus horizontes académicos y obtener una mayor visión cultural del mundo, por ello nuestro principal objetivo es ofrecer programas de alta calidad que se acomoden al presupuesto de nuestros estudiantes y que aporten a la realización de sus metas y objetivos.

Adicionalemte guiamos a nuestros estudiantes desde el principio de su proceso hasta la finalización del mismo, en Consejería Británica siempre contarás con un equipo de facilitadores profesionales para ayudarte en lo que necesites y hacer que tu experiencia de viaje sea la mejor.

La responsabilidad social corporativa con nuestros estudiantes, se ve reflejada en nuestras acciones diarias, en la búsqueda de productos útiles, condiciones justas y en la obtención de resultados que cumplan sus expectativas.

Nuestros precios son los que fija el centro educativo sin incrementos ni descuentos, con nosotros obtendrás beneficios adicionales que le darán valor agregado a tu experiencia de viaje.

Misión

Promover nuestra filosofía y liderazgo en el mercado de estudios en el exterior, mediante un modelo de gerencia orientado a la creación de valor para nuestros estudiantes, accionistas, empleados y para el país.

Visión

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de estudios en el exterior a nivel nacional e internacional, brindando calidad y eficiencia al menor costo.

Fortalezas | Consejería Británica:

Experiencia:

  • Más de 100.000 asesorías brindadas a estudiantes en nuestras oficinas
  • Cerca de 7.500 estudiantes han participado en nuestros programas
  • 19 años de experiencia en el sector de estudios en el exterior.
  • Cientos de conferencias y eventos educativos.
  • Más de 425 convenios a nivel mundial para el desarrollo de programas educativos
  • Expertos en trámites y presentación de visas en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Dubái y países europeos.

Respaldo:

En Consejería Británica tenemos nuestra oficina principal en Bogotá y contamos con oficinas aliadas en Colombia en: Cali, Duitama, Popayán, Tolima, Villavicencio y Yopal y en el exterior en Londres, Brisbane y Dubái.

Calidad y Variedad:

  • Representamos más de 400 centros acreditados.
  • Programas en 21 países.
  • Programas en más de 120 ciudades a nivel mundial.
  • Productos y servicios en Universidades, colegios, institutos y centros de idiomas.
  • Amplia variedad de programas educativos, idiomas, pregrados, diplomados, especializaciones, postgrados, maestrías y doctorados.

Valores Corporativos | Consejería Británica

Liderazgo

Basado en la confianza, conocemos el valor de cada uno de nuestros empleados y lo que pueden generar por lo que estimuladmos la participación, intercambio de ideas y el desarrollo de sus habilidades en nuestro entorno.

Integridad

Todos nuestros facilitadores tienen el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, ser sinceros con nuestros estudiantes y totalmente transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

Dinamismo

Nuestros facilitadores son proactivos y fexibles, se anticipan y adaptan a los cambios, estimulando el trabajo en equipo. Cada estudiante es un reto a cumplir y obtener su total satisfacción.

En Consejería Británica te guiamos, orientamos y ayudamos en cada paso del camino.

+7.500

Estudiantes matriculados

+19

Años de experiencia

6

Oficinas aliadas en Colombia

3

Oficinas aliadas en el exterior