Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compara y decide.

NUESTRA COMPAÑÍA

Somos una empresa creada en 1999 por estudiantes para estudiantes que deseen globalizar su desarrollo académico y personal. Nuestro principal objetivo es ofrecer programas de calidad que se acomoden a los presupuestos de los estudiantes y a la realización de sus metas y objetivos.

Uno de nuestros principales aspectos es apoyar la integración del estudiante al paisaje social y cultural del destino escogió, para lo cual contamos con un equipo de facilitadores profesionales que los respaldan en los diversos países donde realizamos nuestros programas.

La responsabilidad social corporativa con los estudiantes, está involucrada en nuestras acciones diarias, la búsqueda de productos útiles y condiciones justas y en la obtención de resultados que cumplan las expectativas sociales.

consejeria-garantizado


FORTALEZAS:

Experiencia:
  • Más de 70.000 asesorías brindadas a estudiantes en nuestras oficinas
  • Cerca de 7.200 estudiantes han participado en nuestros programas
  • 17 años de experiencia en el sector de estudios en el exterior
  • Cientos de conferencias y eventos educativos
  • 130 convenios a nivel mundial para el desarrollo de programas educativos
  • Expertos en trámites y presentación de visas en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Dubái y países europeos.
Respaldo:

Nuestras oficinas en Inglaterra (Londres y Bournemouth) ofrecen respaldo permanente y personalizado. La oficina en Australia – Nueva Zelanda se encuentra en proceso de apertura . En Dubái y Canadá contamos con representación directa de nuestros socios. en Colombia, contamos con oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Popayán y Villavicencio.

Calidad y Variedad:
  • Representamos más de 300 centros acreditados
  • Programas en más de 84 ciudades a nivel mundial
  • Productos y servicios en Universidades, colegios, institutos y centros de idiomas
  • Amplia variedad de programas educativos, idiomas, pregrados, diplomados, especializaciones, postgrados, maestrías y doctorados.
Misión

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de estudios en el exterior a nivel nacional e internacional, brindando calidad y eficiencia de servicio a la vanguardia tecnológica, con los más bajos costos.

Visión

Promover nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado de estudios en el exterior, mediante un modelo de gerencia orientado a la creación de valor para nuestros clientes, accionistas, empleados y para el país.

Nuestros estudiantes son nuestra mejormayor referencia

0
0
0
0

Consejería te ayudate guíate orienta en cada paso del camino.

Visítanos
Matricúlate
Obtén tu visa
Estudia en el Exterior