Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Melbourne

La ciudad ha sido reconocida como capital del deporte y la cultura de Australia y es sede de varios de los eventos e instituciones deportivas más significativos del país. Es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos. Eventos internacionales han tenido lugar en Melbourne, incluyendo los Juegos Olímpicos de 1956.

Las dos universidades más importantes son la Universidad de Melbourne y la Universidad de Monash, la más grande en Australia. La Universidad de Melbourne ocupó el segundo lugar entre las universidades de Australia en el ranking del Times Higher Education y como la 22ª mejor universidad del mundo.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Melbourne


Video

Melbourne es la ciudad más cultural en Australia. Inmigrantes de todas partes del mundo se encuentran presentes en esta gran ciudad haciéndola una gran mezcla multicultural. Esto crea una sana combinación de lenguajes, religiones, estilos de vida, y comida singulares en Australia.
¡Descúbrelo por ti mismo !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com