Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Manchester

Manchester es el lugar perfecto para disfrutar el amor por la cultura. No te pierdas el programa de todo el año de exposiciones especiales de arte, fotografía y diseño en The Lowry o coger una obra de teatro o musicales. Y en el magnífico Royal Exchange Theatre encontrará eventos de música en vivo, exposiciones libres, lecturas de poesía, así como teatro de primera clase.

Si usted está planeando un viaje a Manchester, será mejor factor para un poco de dinero adicional. Uno de los destinos de compras más populares de Gran Bretaña, Manchester es un paraíso para los compradores en cualquier presupuesto. Para obtener lo mejor de la calle principal, la cabeza a la calle Market, el Arndale Centre, Corn Exchange o el famoso centro comercial Trafford Centre . Encontrarás Selfridges y Harvey Nichols en Exchange Square, y las mejores boutiques de diseñadores en King Street y la Avenida Spinningfields.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Manchester


Video

El Manchester tiene y siempre tendrá un lugar en mi corazón – esta vibrante y cosmopolita ciudad tiene un carácter tan único y actitud de poder hacer, es posible que nunca quieren irse L

¡Bienvenido!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com