Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Hastings

Hastings es una pequeña ciudad costera al sur de Inglaterra con aproximadamente 84.000 habitantes. Situada a escasos 90 minutos de Londres, la ciudad es conocida por haber sido escenario de la Batalla de Hastings en 1066. Actualmente, Hastings es un importante centro histórico que combina atracciones y servicios típicos de una ciudad costera moderna que atrae a más de dos millones de visitantes al año, entre los que se encuentran muchos estudiantes de cursos de inglés.

Hoy Hastings ofrece una variedad de atracciones para el visitante corto descanso. Desde funicular más empinado de Gran Bretaña, a las callejuelas serpenteantes del casco antiguo, es un gran lugar para explorar durante unos días. Hastings también cuenta con una animada escena artística (y en crecimiento). Cada año, el Festival de las Artes costera actual trae una impresionante variedad de obras y actuaciones en Hastings.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Hastings


Video

Bristol tiene una rica y agitada historia marítima, el casco City es tanto como lo fue hace cientos de años, con sus calles empedradas y arquitectura histórica. De una ciudad medieval a un destino cultural de vanguardia, Bristol continúa liderando el camino en su propio estilo único.
¡Bienvenido!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com