Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Gold Coast

Es una ciudad costera 70 kilómetros al sur de Brisbane, en el estado de Queensland. Se ha transformado en una zona urbana donde habitan cerca de 480.000 personas — actualmente la séptima ciudad más grande y el destino turístico más visitado de Australia. El clima subtropical, sus playas atractivas para el surf (las más cercanas a Brisbane), y su mercadeo económico ha atraído a millones de turistas internos e internacionales, lo que ha permitido el nacimiento de una industria de turismo lista para recibir a los visitantes.

Esta estrecha franja costera se ha cubierto de grandes edificaciones de apartamentos, hoteles, clubes nocturnos y tiendas para turistas Surfers Paradise es el barrio más céntrico de la Gold Coast y es famoso, por sus playas, hoteles, restaurantes, boates y casas con todos los tipos de diversión. Es una especie de ancla de empleos en el área de turismo, atrayendo aplicantes de todas las partes del mundo,

Estudia inglés en Gold Coast: Gold Coast y todos sus alrededores son conocidos en toda Australia por representar uno de los destinos turísticos más importantes del país, gracias a su enorme oferta de entretenimiento y sus fabulosas playas.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Gold Coast


Video

Miles de estudiantes cada año buscan Gold Coast por sus playas de aguas cristalinas, clima sin extremos, y principalmente por la diversión, siendo un gran destino para estudiar inglés en el exterio.

¡Descúbrelo por ti mismo !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com