Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

VIVA COLLEGE

Hoy en día, Viva College cuenta con más de 600 estudiantes de todo el mundo y ofrece una amplia gama de cursos de ingles (ELICOS) , certificados y programas de Diploma.

Además, Viva College también tiene una ubicación envidiable en comparación con todas las demás instituciones en Brisbane . Las modernas instalaciones están situadas justo en el medio del centro comercial Queen Street , que es el principal centro comercial peatonal en el corazón del distrito central de negocios de Brisbane. Terminales de autobuses, tren y ferry están a poca distancia. Tenemos 23 aulas amplias, un comedor biblioteca, estudiante, más de 100 ordenadores y conexión WiFi gratuita en el campus

Viva College emplea a los maestros con títulos de especialista y una experiencia de enseñanza combinada de más de 350 años. La mayor parte de nuestro personal ELICOS y Formación del Profesorado son CELTA o DELTA, con títulos universitarios.  Viva ofrece una amplia gama de cursos de inglés, no importa si su objetivo es mejorar sus habilidades para realizar nuevos estudios en motivos de trabajo o de Australia.
En Viva College creemos que una combinación equilibrada de diferentes nacionalidades agrega mucho valor a su experiencia de aprendizaje. Es por eso que nos aseguramos de que los estudiantes de todo el mundo estudian en Viva y aprender unos de otros y sin ninguna nacionalidad dominante en el campus.

En Viva College ofrecemos numerosos cursos de inglés y de formación profesional con un horario flexible. Usted puede estudiar en diferentes momentos con nuestros primeros cursos que comienzan a las 8.00 am y nuestra última final a las 9.00 pm.

Consejeria te ayudate guiate orientate ayuda en cada paso del camino

DESCUBRE VIVA COLLEGE PHOTOS


Conoce mas información

Video

Estamos para atender a estudiantes internacionales que buscan un nivel de servicio personalizado en un tamaño medio de la universidad , con un ambiente relajado y amable y profesional , el cuidado personal que le ayudará a alcanzar sus metas. Únete a Viva College -Excelencia en el aprendizaje para ayudar a cumplir sus sueños-
¡Descúbrelo por ti mismo !

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

90-112 Queen Street Brisbane QLD 4000, Australia

TELÉFONO

+61 7 3012 8269

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com