Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

VIVA COLLEGE

Hoy en día, Viva College cuenta con más de 600 estudiantes de todo el mundo y ofrece una amplia gama de cursos de ingles (ELICOS) , certificados y programas de Diploma.

Además, Viva College también tiene una ubicación envidiable en comparación con todas las demás instituciones en Brisbane . Las modernas instalaciones están situadas justo en el medio del centro comercial Queen Street , que es el principal centro comercial peatonal en el corazón del distrito central de negocios de Brisbane. Terminales de autobuses, tren y ferry están a poca distancia. Tenemos 23 aulas amplias, un comedor biblioteca, estudiante, más de 100 ordenadores y conexión WiFi gratuita en el campus

Viva College emplea a los maestros con títulos de especialista y una experiencia de enseñanza combinada de más de 350 años. La mayor parte de nuestro personal ELICOS y Formación del Profesorado son CELTA o DELTA, con títulos universitarios.  Viva ofrece una amplia gama de cursos de inglés, no importa si su objetivo es mejorar sus habilidades para realizar nuevos estudios en motivos de trabajo o de Australia.
En Viva College creemos que una combinación equilibrada de diferentes nacionalidades agrega mucho valor a su experiencia de aprendizaje. Es por eso que nos aseguramos de que los estudiantes de todo el mundo estudian en Viva y aprender unos de otros y sin ninguna nacionalidad dominante en el campus.

En Viva College ofrecemos numerosos cursos de inglés y de formación profesional con un horario flexible. Usted puede estudiar en diferentes momentos con nuestros primeros cursos que comienzan a las 8.00 am y nuestra última final a las 9.00 pm.

Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65