Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

UNIVERSAL INSTITUTE OF TECNOLOGY

Universal Institute Of Tecnology (UIT), situado en el corazón de la bella Melbourne. Como una escuela de idiomas Inglés  en Melbourne,  en UIT se enorgullecen no sólo en la promoción de la excelencia académica, sino también en la toma de las experiencias educativas de sus estudiantes, de forma satisfactoria y gratificante y una aventura que recordarán por el resto de sus vidas.

Como universidad, Universal Institute Of Tecnology es muy conscientes de que la educación es una parte muy importante de la vida de una persona, por eso UIT anima a todos los estudiantes a sobresalir en cualquier reto de la universidad  y esperan que todos los estudiantes se gradúen de la UIT o de la escuela de Melbourne Inglés, lo hagan con un profundo sentido de logro personal.

El enfoque principal del Universal Institute Of Tecnology es proporcionar una educación de calidad con el compromiso de precios accesibles, ayudar y asistir a los estudiantes en la creación las bases para entrar con éxito en el mercado laboral y participar dentro de la industria. El cuerpo docente con experiencia en la UIT hace que los estudiantes sean más capaces y cuenten con el conocimiento y la capacidad de realizar sus metas.

Hay muchas cosas que hacen que la Hay muchas cosas que hacen que Universal Institute Of Tecnology sea un lugar especial para estudiar, pero no hay duda de que nuestra gente es muy importante. Sus profesores y personal aman lo que hacen, y lo hacen muy bien. La mayor parte del personal y profesores de Universal Institute Of Tecnology han tenido la experiencia de vivir en el extranjero y aprender otro idioma, por lo que entender exactamente lo que los estudiantes están tratando y pueden relacionarse directamente con ellos.

 


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE UNIVERSAL INSTITUTE OF TECNOLOGY PHOTOS


Conoce mas información

Video

Todos los profesores de la UIT están perfectamente cualificados y con amplia experiencia en su campo. Con un especial reconocimiento y la comprensión de los estudiantes locales e internacionales, que presentan nuevos sistemas de aprendizaje de una manera agradable, profesional y cordial, fácil de entender por todos los estudiantes, mientras que al mismo tiempo que se sientan cómodos.
¡Descubre UIT!

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

Level 4 398 Lonsdale Street Melbourne VIC 3000, Australia

TELÉFONO

+61 3 9600 0087

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com