Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

The Language Gallery Hannover

The Language Gallery (TLG) Hannover está situado en el centro de la ciudad. El edificio se encuentra a poca distancia (10 minutos) de la estación central de trenes y de fácil acceso en transporte público. Una de las mayores ventajas de estudiar  Alemán en The Language Gallery Hannover en es la posibilidad de continuar tus estudios superiores en Alemania donde la educación es de la mejores del mundo y donde el valor del semestre en la mayoría de las universidades publicas no supera los 500 euros.

Por esto si quieres estudiar en Europa y obtener una EDUCACIÓN DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO, Alemania es tu destino.

The Language Gallery tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los estudiantes de todo el mundo, con un enfoque centrado en la carrera, la dedicación y una experiencia de los estudiantes de alta calidad. La calidad, la variedad y flexibilidad de sus cursos de idiomas te ayudarán a mejorar tus habilidades de comunicación, se convierte en confianza en sus habilidades lingüísticas, y alcanzar sus metas personales.

El Campus de The Language Gallery ofrece clases de alemán general, y sesiones uno-a-uno de alemán para estudiantes de todos los niveles. Ya sea que usted recién ha comenzado a aprender alemán o tiene habilidades existentes, un curso de alemán le ayudará a mejorar su fluidez y comprensión de la lengua.

Con clases pequeñas, que se beneficiarán de las interacciones frecuentes con sus tutores y compañeros de clase en un entorno interactivo. Todos los profesores de The Language Gallery son hablantes alemanes nativos con años de experiencia en la enseñanza, por lo que puede estar seguro de que usted disfrutara de una experiencia de aprendizaje excelente.


En Consejería te damos mucho más siempre más por el mismo precio.

DESCUBRE The Language Gallery Hannover PHOTOS


Conoce mas información

Video

The Language Gallery (TLG) Hannover está situado en el centro de la ciudad. El edificio se encuentra a poca distancia  (10 minutos) de la estación central de trenes y de fácil acceso en transporte público.
Una de las mayores ventajas de estudiar  Alemán en TLG Hannover en es la posibilidad de continuar tus estudios superiores en Alemania donde la educación es de la mejores del mundo y donde el valor del semestre en la mayoria de las universidades publicas no supera los 500 euros.

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

30169 Hannover Goethestraße 18, 30169, Hannover,
Alemania

TELÉFONO

+44(0)2030056071

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com