Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

THE ENGLISH STUDIO

The English Studio  es una de las mayores escuelas de inglés en Londres. Es increíblemente popular. La mayoría de los estudiantes asisten a esta escuela porque sus amigos los recomendaron. La razón por la que mucha gente quiere unirse a  The English Studio  es la combinación de cursos de inglés de alta calidad acreditados a precios inmejorables.

Otra razón por la que The English Studio es tan popular es que se encuentra en Holborn  uno de los lugares mejor conectados en el corazón de Londres (entre la zona comercial y el distrito financiero de la ciudad). El edificio principal de la escuela se encuentra frente a la estación de metro de Holborn en las líneas Central y Piccadilly y está también cerca a un gran número de rutas de autobús.

4 razones para estudiar en The English Studio

1. Ubicados en el corazón de Londres: Estudiar en una de las ciudades más emocionantes y tolerantes del mundo. Estan ubicados en Holborn, Catton Bloomsbury Street y justo al lado de la popular Covent Garden!

2. Buenos profesores: Sus profesores son muy divertidos, entusiastas y bien informados. Ellos enseñan lecciones fantásticas para asegurar que usted progresa

3. Buenas instalaciones: El colegio esta especialmente diseñado para la mejor experiencia de aprendizaje posible. Los salones tienen la última tecnología; en muchos casos, esto incluye pizarras interactivas. Tienen una gran colección de DVD y libros, así como té y café.

4.  Internet gratuito en la escuela: Estar lejos de casa es divertido  pero a veces se puede sentir un poco de nostalgia. Afortunadamente, todas nuestras escuelas tienen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad. Completamente libre.


En Consejeria te damos mucho mas siempre mas por el mismo precio.

DESCUBRE THE ENGLISH STUDIO PHOTOS


Conoce mas información

Video

Estamos entre los mejores, somos acreditados por el British Council y ofrecemos el mejor precio-beneficio. Llama a los colegios y visita paginas web. No encontrarás mejor estándar y calidad en la enseñanza por el mismo precio y en pleno corazón de Londreson nuestro nuevo edificio ya está abierto, podemos ofrecer algunas ds mejores y más modernas de la región de Londres.
¡Descúbrelo por ti mismo !

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

1 Catton Street London WC1R 4AB, United Kingdom

TELÉFONO

+44 20 7404 9759

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com