Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

ST. GILES

St. Giles se encuentra en el centro se encuentra en una zona popular del distrito de negocios a poca distancia de las principales zonas comerciales y de ocio, a pocos minutos del espectacular puerto. El centro recién reformado ocupa un piso de un edificio de oficinas moderno y tiene un ambiente profesional y espacioso.

Vancouver cuentan con una población de poco más de 600.000 habitantes, logrando un equilibrio de ofrecer todos los atractivos de la vida urbana moderna, y lo suficientemente pequeño como para proporcionar un ambiente seguro y acogedor. St. Giles es realmente acogedor e ideal para los estudiantes que buscan un alto nivel de atención y apoyo personal.

Son muchos los motivos que llevan a una persona a aprender inglés. Ya sea para poder viajar, para mejorar las perspectivas profesionales o laborales, para continuar estudiando o simplemente por placer, St. Giles le ayudará a aprender de manera rápida y eficaz.

Todos los profesores de St. Giles Vancouver cuentan, como requisito mínimo, con un certificado reconocido de enseñanza de inglés como lengua extranjera, como por ejemplo, el certificado CELTA de Cambridge, el certificado TESOL de Trinity, o un título equivalente, además de una titulación universitaria. En circunstancias excepcionales, es posible que la escuela contrate profesores sin alguno de estos títulos, siempre que, según su criterio, los considere debidamente cualificados o experimentados.

Cada año, en torno a 12.000 alumnos de más de 100 países diferentes eligen St. Giles para aprender inglés. La escuela, que fue fundada en 1955, brinda sus más de 50 años de experiencia en la impartición de cursos de inglés de la mejor calidad para alumnos de todas las edades, necesidades y procedencias.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65