Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

ST GILES NEW YORK

St Giles New York es una escuela de inglés ubicada en la ciudad de  Nueva York  en un atractivo edificio de oficinas art-deco renovado en la Quinta Avenida, en todo el corazón de Manhattan. Además puedes encontrar varios lugares de interés cerca a St Giles New York como: El Empire State Building, Greenwich Village, Times Square, Macy’s que una de las más grandes tiendas por departamentos, y muchos más lugares están a pocos minutos y te están esperando a ti para que los conozcas.

St Giles New York te brinda a ti como futuro estudiante de inglés una experiencia increíble a nivel educativo y personal, donde te prestara apoyo personalizado y te dará una atención optima cuando lo necesites.

Nueva York como una de las más grandes ciudades cosmopolitas del mundo te ofrece un sinfín de actividades como: museos de clase mundial, obras de teatro al mejor estilo de Broadway, salas de conciertos, varios de los mejores centros comerciales, restaurantes y bares. Aquí en St Giles New York vienes a experimentar emociones a vivir como nunca antes lo has hecho y lo más importante aprender inglés de la mano de diferentes culturas que te aportaran conocimiento valioso para tu vida personal y profesional.

Cada año, en torno a 12.000 alumnos de más de 100 países diferentes eligen St. Giles para aprender inglés. La escuela, que fue fundada en 1955, brinda sus más de 50 años de experiencia en la impartición de cursos de inglés de la mejor calidad para alumnos de todas las edades, necesidades y procedencias.

¿Qué esperas? St Giles New York te está esperando con las manos abiertas, forma parte de ella ya.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65