Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

ST GILES INTERNATIONAL LONDON

St Giles International London  es un centro, grande y  con un ambiente internacional y es perfecto para los estudiantes que buscan beneficiarse de facilidades de estudio modernos y disfrutar de todo lo que la vida en la capital tiene que ofrecer. la escuela del centro de Londres se encuentra en un magnífico edificio en el corazón de la moda de Bloomsbury y está situado junto a Russell Square, a 5 minutos a pie del mundialmente famoso Museo Británico.

St Giles International London fue inspeccionado por EAQUALS en diciembre de 2014 y se reunió con los altos estándares requeridos para la acreditación EAQUALS. La enseñanza, los programas de los cursos, así como la organización del curso, los recursos de aprendizaje, la pruebas y evaluaciones fueron considerados de alta calidad. Se encontró que la institución tiene mucho cuidado para proteger el bienestar de sus clientes y el personal, y todos los materiales publicitarios producidos por la institución son exactos y veraces

Todos los profesores de St Giles International London  cuentan, como requisito mínimo, con un certificado reconocido de enseñanza de inglés como lengua extranjera, como por ejemplo, el certificado CELTA de Cambridge, el certificado TESOL de Trinity, o un título equivalente, además de una titulación universitaria. En circunstancias excepcionales, es posible que la escuela contrate profesores sin alguno de estos títulos, siempre que, según su criterio, los considere debidamente cualificados o experimentados.

Cada año, en torno a 12.000 alumnos de más de 100 países diferentes eligen St Giles International London para aprender inglés. La escuela, que fue fundada en 1955, brinda sus más de 50 años de experiencia en la impartición de cursos de inglés de la mejor calidad para alumnos de todas las edades, necesidades y procedencias.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65