Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

ST GILES BRIGHTON

St Giles Brighton se encuentra en el centro de la ciudad, frente al Pabellón Real icónico, y a sólo unos minutos de la playa y de la principal calle comercial y de ocio de una ciudad cosmopolita, joven, con una población de 250.000 habitantes. Brighton está a sólo una hora de Londres y rivaliza con la capital por sus excelentes restaurantes, pubs y bares, sus artes de éxito y la escena teatral y una animada población estudiantil. Con una excelente mezcla de nacionalidades, nuestro centro de Brighton es ideal para estudiantes que buscan una experiencia viva y cultural.

Son muchos los motivos que llevan a una persona a aprender inglés. Ya sea para poder viajar, para mejorar las perspectivas profesionales o laborales, para continuar estudiando o simplemente por placer, St Giles Brighton le ayudará a aprender de manera rápida y eficaz.

Todos los profesores de St Giles Brighton cuentan, como requisito mínimo, con un certificado reconocido de enseñanza de inglés como lengua extranjera, como por ejemplo, el certificado CELTA de Cambridge, el certificado TESOL de Trinity, o un título equivalente, además de una titulación universitaria. En circunstancias excepcionales, es posible que la escuela contrate profesores sin alguno de estos títulos, siempre que, según su criterio, los considere debidamente cualificados o experimentados.

Cada año, en torno a 12.000 alumnos de más de 100 países diferentes eligen St Giles para aprender inglés. La escuela, que fue fundada en 1955, brinda sus más de 50 años de experiencia en la impartición de cursos de inglés de la mejor calidad para alumnos de todas las edades, necesidades y procedencias.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65