Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

REGENTS UNIVERSITY LONDON

Regents University London esta ubicada en el centro de Londres, cerca al histórico Regent Park, que le da un ambiente sereno para estudiar, mientras que lo mejor de lo que Londres tiene para ofrecer esta en su puerta. Londres es famosa por su espacio verde, y el Regent Park – una de los ocho royal parks – esta justo en su puerta. Desde aquí, se puede caminar hasta el zoológico de Londres, codearse con las figuras de cera en Madame Tussauds, explorar los mercados y cafeterías de Camden, ir a tiendas de alta gama en Marylebone Village o pasear por ocupado Oxford Street.

Los docentes de Regents University London son todos profesores de idiomas cualificados quienes mezclan los últimos recursos multimedia con los métodos de enseñanza tradicionales La enseñanza en  es en pequeños grupos con altas horas de contacto. Así que sus estudiantes tiene la oportunidad de  construir una relación mas estrecha con sus tutores. Si vas a visitar su campus inmediatamente te darás cuenta de que el ambiente es cómodo, íntimo, seguro y de apoyo.

Con estudiantes de 140 nacionalidades diferentes, la comunidad de Regents University London es verdaderamente internacional. Proporciona una riqueza cultural sin límites que intercambia puntos de vista, comparte experiencias y promueve el diálogo.

Regents University London, ofrece un marco incomparable para la educación superior y el aprendizaje del idioma Inglés. Cuentan con cursos de ingles general, académico y de negocios, con una gama de opciones para el estudio completo y de medio tiempo. Usted aprenderá Inglés en clases pequeñas, con un máximo de 15 estudiantes en cada grupo.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65