Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

OXFORD HOUSE COLLEGE MELBOURNE

Cubriendo 3 Continentes, Oxford House College es ahora una de las escuelas más extensas y acreditadas de Cursos y Programas de Inglés en el mundo. Ofrecen interesantes ciudades y pueblos, zonas del centro de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia, que hace que sea más fácil para que  disfrutes de explorar y estudiar en su ciudad o pueblo elegido.

Oxford House College Melbourne (anteriormente Holmes Institute) está situado enfrente de la Casa del Parlamento. Tren, tranvía y distintas rutas de autobús  se encuentran a la mano de sus estudiantes. El campus está rodeado de cafeterías, servicios bancarios, tiendas, parques y hoteles.

Oxford House College Melbourne se encuentra en el corazón de lo que está considerado una de las ciudades más habitables del mundo: Melbourne Australia. El campus cuenta con numerosos pisos con aulas, auditorios, laboratorios de computación, un centro de recursos y amplias zonas comunes y recreativas.

Todos los profesores de Oxford House College Melbourne son amigables y están altamente cualificados y con experiencia en la entrega de sus Cursos y Programas acreditados de inglés a una amplia gama de nacionalidades. seleccionan sus maestros calificándolos por sus cualidades profesionales y personales con sus estudiantes..

Los Programas de Inglés de Oxford House College Melbourne tienen un tamaño máximo de clase de 18 e incluyen maestro regular orientación, información y comunicación. También hay un programa social dinámico que permite a nuestros estudiantes a practicar su Inglés en cada oportunidad, y hacer nuevos amigos. Los estudiantes pueden comenzar mayoría de los cursos todos los lunes, con la posibilidad de estudiar desde una semana a un año académico y los estudiantes OHC pueden transferir entre los lugares donde esté disponible.

Oxford House College Melbourne desea que hagas parte de su comunidad matricúlate ya.


En Consejería te damos mucho más siempre más por el mismo precio.

DESCUBRE OXFORD HOUSE COLLEGE MELBOURNE PHOTOS


Conoce mas información

Video

En el nuevo edificio Oxford House College Melbourne ya está abierto, te ofrece alguna de las mejores y más modernas instalaciones para aprender ingles aprovecha la oportunidad y estudia en Oxford House College Melbourne
¡Descúbrelo por ti mismo !

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

185 Spring St, Melbourne, Victoria, Australia

TELÉFONO

+61 3 9662 2055

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com