Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

OXFORD HOUSE COLLEGE MELBOURNE

Cubriendo 3 Continentes, Oxford House College es ahora una de las escuelas más extensas y acreditadas de Cursos y Programas de Inglés en el mundo. Ofrecen interesantes ciudades y pueblos, zonas del centro de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Australia, que hace que sea más fácil para que  disfrutes de explorar y estudiar en su ciudad o pueblo elegido.

Oxford House College Melbourne (anteriormente Holmes Institute) está situado enfrente de la Casa del Parlamento. Tren, tranvía y distintas rutas de autobús  se encuentran a la mano de sus estudiantes. El campus está rodeado de cafeterías, servicios bancarios, tiendas, parques y hoteles.

Oxford House College Melbourne se encuentra en el corazón de lo que está considerado una de las ciudades más habitables del mundo: Melbourne Australia. El campus cuenta con numerosos pisos con aulas, auditorios, laboratorios de computación, un centro de recursos y amplias zonas comunes y recreativas.

Todos los profesores de Oxford House College Melbourne son amigables y están altamente cualificados y con experiencia en la entrega de sus Cursos y Programas acreditados de inglés a una amplia gama de nacionalidades. seleccionan sus maestros calificándolos por sus cualidades profesionales y personales con sus estudiantes..

Los Programas de Inglés de Oxford House College Melbourne tienen un tamaño máximo de clase de 18 e incluyen maestro regular orientación, información y comunicación. También hay un programa social dinámico que permite a nuestros estudiantes a practicar su Inglés en cada oportunidad, y hacer nuevos amigos. Los estudiantes pueden comenzar mayoría de los cursos todos los lunes, con la posibilidad de estudiar desde una semana a un año académico y los estudiantes OHC pueden transferir entre los lugares donde esté disponible.

Oxford House College Melbourne desea que hagas parte de su comunidad matricúlate ya.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65