Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

KINGS COLLEGES OXFORD

Kings Colleges Oxford  consiste en dos campus principales: St. Michaels, en el centro de la ciudad (además de un anexo cercano, en Alfred Street) y St. Josephs, en la popular área estudiantil de Cowley. La mayoría de los programas
de inglés se dictan en St. Michaels, que goza de una ubicación privilegiada justo al lado de la principal calle comercial y muy cerca de todos los principales colegios universitarios y estaciones de transporte.

Su campus de St. Michaels se encuentra en un edificio de la esquina prominente en el corazón del centro de la ciudad. Se encuentra frente a la universidad de San Pedro y en la calle de la famosa Unión de Oxford, y la Universidad de Oxford . Todas las atracciones y comodidades de esta gran ciudad están justo en su puerta.

Además de ofrecerte un excelente ambiente para que interactúes con distintas culturas, te ofrece distintos planes complementarios a los estudios del idioma inglés, esto es una ventaja, ya que puedes adherir a tu plan de inglés uno de tus hobbies como: arte y diseño, negocios y finanzas, derecho entre muchos otros, otra ventaja que pertenezcas a la comunidad de Kings Colleges Oxford es tener la opción de elegir entre una amplia gama de excelentes opciones de alojamiento, dependiendo de sus necesidades y preferencias.

Kings Colleges Oxford brinda un ambiente de aprendizaje ideal ya que todos sus profesores están debidamente certificados con cursos innovadores enfocados en los objetivos de inglés general, exámenes especializados y de ingreso a la universidad o preparación para carreras y su diversidad de nacionalidades ofrece una amplia interacción en la que todos hablan en inglés.

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65