Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

KINGS COLLEGES BOURNEMOUTH

Kings Colleges Bournemouth abarca dos campus. su campus principal en Braidley Road está en una zona residencial cercana al centro de la ciudad y a la playa, y su nuevo campus, en el centro de la ciudad, ofrece un ambiente moderno para el aprendizaje.

El campus de Braidly Road se encuentra a tan solo 15 minutos a pie de la ciudad y los mismos 15 minutos caminando del campus de ST Peters. Asi mismo los dos campus de Kings Colleges Bournemouth cuentan con aulas espaciosas, pizarras interactivas, centros de capacitación informática, Internet inalambrico gratuito y áreas de esparcimiento para los estudiantes.

Reconocida por sus costas con playas y su ritmo de vida relajado, Bournemouth es, a la vez, un resort de playa y una ciudad universitaria. Las opciones de entretenimiento son variadas y numerosas, lo cual hace esta ciudad uno de los destinos más populares del Reino Unido.

Además de ofrecerte un excelente campus para que interactúes con distintas culturas, te ofrece distintos planes complementarios a los estudios del idioma inglés, esto es una ventaja, ya que puedes adherir a tu plan de inglés uno de tus hobbies como: arte y diseño, negocios y finanzas, derecho entre muchos otros, otra ventaja que pertenezcas a la comunidad de Kings Colleges Bournemouth es tener la opción de elegir entre una amplia gama de excelentes opciones de alojamiento, dependiendo de sus necesidades y preferencias.

Kings Colleges Bournemouth brinda un ambiente de aprendizaje ideal ya que todos sus profesores están debidamente certificados con cursos innovadores enfocados en los objetivos de inglés general, exámenes especializados y de ingreso a la universidad o preparación para carreras y su diversidad de nacionalidades ofrece una amplia interacción en la que todos hablan en inglés.

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65