Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

KINGS BOSTON

La vida en Kings Boston  es sobre la gente, el aprendizaje en un nuevo país y sobre los grandes momentos. En la comunidad  de Kings Boston  tu haces parte de ella.

Las instalaciones de Boston han sido completamente renovadas con la finalidad de brindarte lo mejor, por ello Kings Boston  en su campus te ofrece uno de los mejores ambientes de estudios internacionales, garantizándote una bienvenida de alta calidad en la comunidad de Kings Boston.

Además de ofrecerte un excelente campus para que interactúes con distintas culturas, te ofrece distintos planes complementarios a los estudios del idioma inglés, esto es una ventaja, ya que puedes adherir a tu plan de inglés uno de tus hobbies como: arte y diseño, negocios y finanzas, derecho entre muchos otros, otra ventaja que pertenezcas a la comunidad de Kings Boston es tener la opción de elegir entre una amplia gama de excelentes opciones de alojamiento, dependiendo de sus necesidades y preferencias.

Kings Boston brinda un ambiente de aprendizaje ideal ya que todos sus profesores están debidamente certificados con cursos innovadores enfocados en los objetivos de inglés general, exámenes especializados y de ingreso a la universidad o preparación para carreras y su diversidad de nacionalidades ofrece una amplia interacción en la que todos hablan en inglés.

Kings Boston está ubicado en el hermoso campus arbolado de Pine Manor College, en el exclusivo barrio residencial de Brookline. La ubicación del campus garantiza un entorno atractivo y seguro y proporciona acceso a una amplia gama de instalaciones, pero las atracciones del centro de Boston están a tan solo un corto trayecto en metro. La estación más cercana es Chestnut Hill, que está a solo 15 minutos a pie de Kings Boston.

En Kings Boston  tu sí cuentas, no lo dudes más y toma la decisión ya, Kings Boston te espera.

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65