Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

IMAGINE EDUCATION AUSTRALIA

Imagine Education Australia  ofrece una variedad de cursos para estudiantes internacionales y nacionales. Si quieres dominar el idioma Inglés, o aumentar tus habilidades en el ámbito de la educación y formación profesionales.  Imagine Education Australia ofrece cursos que te prepararán para la carrera de tu elección.  Sus cursos han sido seleccionados para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

Imagine Education Australia le ofrece asistencia y orientación a todos los estudiantes que desean embarcarse en una nueva carrera y sus  coordinadores estan dispuestos presentarle todas las opciones que necesita para llevar a cabo sus metas. Imagine  es una escuela de ingles ubicada en la ciudad de Gold Coast en Australia y que te ofrece gran calidad educativa a costos relativamente bajos. Igualmente tiene grandes ventajas como variedad de horarios y un ubicacion privilegiada ya que esta cerca de todo.

3 Razones para estudiar en Imagine

1. La experiencia y las instalaciones: Imagine Education Australia  es una organización de formación registrada que ha entregado una formación de calidad relevante para la industria desde 2005. Contamos con instalaciones especialmente diseñadas y entornos de aprendizaje con tecnología de última generación que incorporan la tecnología de la pizarra digital interactiva.

2. Profesores altamente calificados: Imagine Education Australia  cuenta con personal docente apasionado totalmente calificado que tiene muchos años de experiencia y que apoya el aprendizaje inclusivo, los estudiantes en Imagine reciben entrenamiento de los mejores.

3. Foundation Pathways: Los estudiantes en busca de una entrada a los programas de pregrado en la universidad pueden aprovechar el programa de Foundation en Imagine Education Australia.

 

 


 Consejeria te ayudate guiate orientate ayuda en cada paso del camino

DESCUBRE IMAGINE EDUCATION AUSTRALIA PHOTOS


Conoce mas información

Video

Misión de Imagine Education Australia es proporcionar educación de clase mundial para todos los estudiantes en un ambiente de aprendizaje positivo y cariñoso.Ayudar a los estudiantes a desarrollar competencia y confianza en el uso de Inglés para hacer frente a las exigencias académicas.
¡Bienvenido a Imagine!

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

13 Benowa Road Southport QLD 4215, Australia

TELÉFONO

+61 7 5552 0900

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com