Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

GUILDFORD COLLEGE

Guildford College cuenta con la más amplia gama de cursos y calificaciones de cualquier universidad en el condado. Los estudiantes pueden elegir entre cientos de cursos de la fundación a nivel de grado, con la confianza de que las tasas de éxito son mayores que los puntos de referencia nacionales. Muchos estudiantes van a trabajar en el comercio y la industria local , en beneficio de la región circundante, con sus talentos y habilidades. Nuestro objetivo es ofrecerle no sólo con el conocimiento que necesita para dar el siguiente paso hacia la universidad o la carrera, sino también la experiencia práctica necesaria para que sea una transición suave y exitosa.

Guildford College se encuentra en un bello entorno de la campiña de Surrey, considerados como uno de los lugares más seguros del país para vivir y estudiar y aún así cerca de Londres.

En Guildford College, tendrás la oportunidad de estudiar mucho, disfrutar y conocer nuevos amigos de todo el mundo y tomar el tiempo para explorar ya que ofrecen una educación de calidad a precios competitivos, así que para una combinación de gran apoyo y relación calidad-precio para el estudiante estudiante del Guildford College es difícil de superar! Ven y únete a nosotros ahora!

Buenas razones para elegir Guildford College como destino:

1. Uno de los destinos más seguros en el Reino Unido
2. Excelente ubicación cerca de Londres y de dos aeropuertos internacionales
3. Amplia gama de cursos a diferentes niveles y en diferentes materias
4. Acreditado por el British Council
5. Tres campus únicos en la hermosa campiña de Surrey
6. Instalaciones especializadas y recursos
7. Alta calidad de vida; deportes, cultura, teatro, cine, tiendas y música


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65