Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

FUSION ENGLISH MELBOURNE

Fusion English Melbourne, esta situado en el corazón de la ciudad de Melbourne. Fusion English Melbourne proporciona a los alumnos experiencias de aprendizaje con personal calificado. Cuenta con salas de computo, amplios salones de clase, biblioteca, materiales de ayuda para el aprendizaje, internet, comedor y cocina estudiantil.

Las instalaciones Fusion English Melbourne son modernas y bien equipadas para garantizar el éxito de los resultados del aprendizaje y tu comodidad.

Fusion English Melbourne cuenta con una gran variedad de cursos disponibles para estudiantes con deseos de mejorar sus habilidades en el lenguaje Ingles. Todos sus maestros son de alta calidad para garantizar que sus estudiantes tengan el mejor equipo de enseñanza a su disposición, todos son nativos, plenamente calificados y amables con amplia experiencia en la educación de estudiantes internacionales.

En Fusion English Melbourne encontraras amplias aulas llenas de luz natural las cuales están equipadas con proyectores y WIFI , así como un laboratorio de computación totalmente equipado. También cuentan con comedores con microondas, neveras y máquinas expendedoras disponibles para todos los estudiantes para que pueda llevar su propia comida y tomar un refrigerio para comer durante los descansos.

Todos los alumnos se les proporcionará los libros de texto sobre la apertura. Una variedad de textos de clase, CD-ROM, DVD, recursos basados en Internet, así como otros textos impresos y de audio se utilizan en clase para promover el aprendizaje.

“En Fusion English Melbourne, nuestro objetivo es ofrecer los resultados de aprendizaje de alta calidad dentro de un ambiente de aprendizaje de cuidado y apoyo. Creemos que cada estudiante de fusión debe tener una experiencia maravillosa y excelentes resultados”.


En Consejería te damos mucho más siempre más por el mismo precio.

DESCUBRE FUSION ENGLISH MELBOURNE PHOTOS


Conoce mas información

Video

Fusion English Melbourne  se ha comprometido a asegurar que nuestros estudiantes reciban información vital sobre los servicios de apoyo para ti como estudiante para brindarte una experiencia maravillosa, aprender acerca de un nuevo país y ser capaz de hacer amigos fomentarán un fuerte sentido de pertenencia y bienestar.
¡Bienvenido a Fusion!

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

KAPS Institute of Management Pty Ltd T/A Fusion
English Level 1, 158-160 Swanston Street, Melbourne,
Australia 3000

TELÉFONO

+61 3 965477786

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com