Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

FUSION ENGLISH MELBOURNE

Fusion English Melbourne, esta situado en el corazón de la ciudad de Melbourne. Fusion English Melbourne proporciona a los alumnos experiencias de aprendizaje con personal calificado. Cuenta con salas de computo, amplios salones de clase, biblioteca, materiales de ayuda para el aprendizaje, internet, comedor y cocina estudiantil.

Las instalaciones Fusion English Melbourne son modernas y bien equipadas para garantizar el éxito de los resultados del aprendizaje y tu comodidad.

Fusion English Melbourne cuenta con una gran variedad de cursos disponibles para estudiantes con deseos de mejorar sus habilidades en el lenguaje Ingles. Todos sus maestros son de alta calidad para garantizar que sus estudiantes tengan el mejor equipo de enseñanza a su disposición, todos son nativos, plenamente calificados y amables con amplia experiencia en la educación de estudiantes internacionales.

En Fusion English Melbourne encontraras amplias aulas llenas de luz natural las cuales están equipadas con proyectores y WIFI , así como un laboratorio de computación totalmente equipado. También cuentan con comedores con microondas, neveras y máquinas expendedoras disponibles para todos los estudiantes para que pueda llevar su propia comida y tomar un refrigerio para comer durante los descansos.

Todos los alumnos se les proporcionará los libros de texto sobre la apertura. Una variedad de textos de clase, CD-ROM, DVD, recursos basados en Internet, así como otros textos impresos y de audio se utilizan en clase para promover el aprendizaje.

“En Fusion English Melbourne, nuestro objetivo es ofrecer los resultados de aprendizaje de alta calidad dentro de un ambiente de aprendizaje de cuidado y apoyo. Creemos que cada estudiante de fusión debe tener una experiencia maravillosa y excelentes resultados”.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65