Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

DISCOVER ENGLISH AUSTRALIA

Discover English Australia basa su enseñanza en las habilidades de comunicación y en construir confianza entre los estudiantes, de tal modo generan un ambiente sumamente agradable en el cual encontraras experiencias nuevas e inigualables. A través de la comunicación Discover English Australia pretende que tú como estudiante mejores las 4 habilidades del idioma que son: Listening, Speaking, Reading y Writining con el fin de que te puedas desenvolver como un ciudadano de habla inglesa para poder cumplir tus metas en el presente y en el futuro.

Discover English Australia para tu seguridad cuenta con  una amplia experiencia en la industria de la educación internacional a través de la enseñanza, comercialización, administración y gestión, su equipo posee habilidades únicas y relevantes para construir lo que hoy es Discover English Australia.

El personal de Discover English Australia ha trabajado con muchas universidades, colegios y agentes educativos, su personal demuestra que son totalmente competentes en todos los aspectos de la gestión universitaria y de inglés general, ya están apasionadamente comprometidos con el negocio y contigo como estudiante.

Discover English Australia cuenta con sedes alrededor de Australia lo cual es una ventaja para ti para estudiante porque puedes buscar el ambiente que más se asemeje a tu estilo de vida, de tal modo que tu estadía sea más amena y familiar. Estas ciudades son: Sidney, Dubbo, Melbourne, Brisbane, Adelaide, Perth, etc..

Los campus de Discover English Australia cuentan con acceso gratuito a internet, sistemas de aire acondicionado y calefacción en cada salón de clases  biblioteca equipa con gran cantidad de recursos, cocina estudiantil asesorías para la consecución de empleo, entre otra gran cantidad de ventajas y facilidades.

 Australia te está esperando, matricúlate ya.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65