Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

DISCOVER ENGLISH AUSTRALIA

Discover English Australia basa su enseñanza en las habilidades de comunicación y en construir confianza entre los estudiantes, de tal modo generan un ambiente sumamente agradable en el cual encontraras experiencias nuevas e inigualables. A través de la comunicación Discover English Australia pretende que tú como estudiante mejores las 4 habilidades del idioma que son: Listening, Speaking, Reading y Writining con el fin de que te puedas desenvolver como un ciudadano de habla inglesa para poder cumplir tus metas en el presente y en el futuro.

Discover English Australia para tu seguridad cuenta con  una amplia experiencia en la industria de la educación internacional a través de la enseñanza, comercialización, administración y gestión, su equipo posee habilidades únicas y relevantes para construir lo que hoy es Discover English Australia.

El personal de Discover English Australia ha trabajado con muchas universidades, colegios y agentes educativos, su personal demuestra que son totalmente competentes en todos los aspectos de la gestión universitaria y de inglés general, ya están apasionadamente comprometidos con el negocio y contigo como estudiante.

Discover English Australia cuenta con sedes alrededor de Australia lo cual es una ventaja para ti para estudiante porque puedes buscar el ambiente que más se asemeje a tu estilo de vida, de tal modo que tu estadía sea más amena y familiar. Estas ciudades son: Sidney, Dubbo, Melbourne, Brisbane, Adelaide, Perth, etc..

Los campus de Discover English Australia cuentan con acceso gratuito a internet, sistemas de aire acondicionado y calefacción en cada salón de clases  biblioteca equipa con gran cantidad de recursos, cocina estudiantil asesorías para la consecución de empleo, entre otra gran cantidad de ventajas y facilidades.

 Australia te está esperando, matricúlate ya.


En Consejería te damos mucho más siempre más por el mismo precio.

DESCUBRE DISCOVER ENGLISH AUSTRALIA PHOTOS


Conoce mas información

Video

Discover English Inglés está situado en el corazón del distrito central de negocios de Melbourne, rodeado de una excitante gama de centros comerciales, galerías de arte, las casas matrices de las empresas multinacionales y la cocina de todos los rincones del planeta.

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

376/378 Bourke St, Melbourne VIC 3000, Australia

TELÉFONO

+61 3 9602 4800

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com