Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

BROWNS ENGLISH LANGUAGE SCHOOL GOLD COAST

BROWNS English Language School le ofrece la gran oportunidad de estudiar Inglés en un país de habla Inglés, con toda la emoción de vivir y estudiar en Australia como un valor añadido.

BROWNS English Language School Gold Coast cuenta con: Aulas modernas con grandes ventanales, proporcionando luz del sol y vistas de la hermosa Broadwater y Hinterland. 46 pantallas de TV LCD, 40 computadoras con acceso a Internet. Zona de jardín con mesas del almuerzo y amplias zonas de esparcimiento. Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad en todo el campus. Biblioteca completa con el material de trabajo preparado especialmente para que los estudiantes puedan completar en su Programa y Acelerar el aprendizaje. Vestíbulo  con sofás para los estudiantes para relajarse durante las pausas de la lección. Cocina con 7 nuevos microondas, 2 neveras, agua filtrada, máquina de hielo y un sistema de agua caliente para preparar té y café.

BROWNS English Language School cuenta con un equipo docente de primera clase. En Browns son cuidadosos para seleccionar profesores de carrera que sean apasionados  y asegurar que sus estudiantes reciban la mejor educación posible. Su proceso de inducción docente significa que los nuevos maestros son apoyados a través de sus primeros meses en BROWNS y están entrenados correctamente . El Director de Estudios realiza regularmente observaciones de enseñanza y sesiones de retroalimentación con sus profesores, así como proporcionar un ambiente de apoyo  en el que las ideas y buenas prácticas se pueden compartir.

La filosofía de BROWNS English Language School es que por cada hora que el estudiante pasa en la clase, debe ser capaz de identificar claramente los resultados de aprendizaje. Su equipo docente es responsable de la prestación de este ambiente de aprendizaje centrado. Sin embargo, la clase clara y centrada no significa que sea aburrida. En Browns, queremos llevar la lengua y el aprendizaje con vida. Queremos motivar, inspirar, entusiasmar, y capacitar a los estudiantes para lograr un rápido progreso en el idioma Inglés. Desaconsejamos el uso de fotocopias y textos aburridos. Preferimos nuestras clases practicas, comunicativas e interactivas.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65