Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

BPP UNIVERSITY

BPP University es una de la universidades mas grandes en el Reino Unido, y actualmente cuenta con mas de 50.000 estudiantes matriculados en sus diferentes sedes en Inglaterra, el programa de ingles académico que ofrece esta universidad da una formación mucho mas completa a sus estudiantes, enfocándose en darles las habilidades necesarias para acceder a la universidad o destacarse en el mercado laboral.

  • BPP University te permite trabajar tiempo parcial mientras estudias y tiempo completo en tus vacaciones.
    • Puedes estudiar Ingles Academico o Ingles General con permiso de trabajo.
  • Tenemos Pre Sessional English para estudiantes que no tienen el nivel de inglés deseado para entrar a nuestros programas.
  • Tenemos “Awarding Body Powers” lo que significa que somos regulados por el Ministerio de Educación en el Reino Unido y que nuestros programas son de calidad internacional.

BPP University  ofrece un entorno internacional, culturalmente diverso en el que estudiar.  BPP University es reconocidos como una Institución de Educación Superior. Como estudiante internacional, usted puede optar por estudiar en la amplia gama de  programas de tiempo completo. BPP University ofrece cursos de inlgés academico que le dan la oportunidad de mejorar sus conocimientos del idioma inglés y tener la necesaria habilidades de estudio y el conocimiento para completar un grado Reino Unido. También ofrecen programas de pregrado y posgrado.

El curso de Inglés General está diseñado para ofrecerle la oportunidad de mejorar sus habilidades de inglés general para trabajar, estudiar o razones sociales, que abarca la lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. El  curso de inglés academico está diseñado para los estudiantes internacionales que desean o necesitan mejorar su dominio de Inglés antes de comenzar programas de educacion superior.

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65