Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

BOURNEMOUTH AND POOLE COLLEGE

Bournemouth and Poole College es el mayor proveedor de educación superior  y aprendizaje en el área. Existe para asegurar que sus estudiantes se capaciten, encuentren trabajo, se mantengan y progresen en sus carreras.

Nos enorgullecemos en ofrecer un ambiente de aprendizaje agradable y de apoyo con una amplia gama de cursos y calificaciones. Nos comprometemos a proporcionar oportunidades de aprendizaje y desarrollo para todos, con variedad, calidad y relación calidad-precio.

Bournemouth and Poole College es el hogar de alrededor de 12 mil estudiantes de la región, el Reino Unido y el mundo. Sus resultados académicos son altos y siguen mejorando. En 2013/14 su tasa de éxito para los estudiantes FE fue del 87%.En Bournemouth and Poole College cuentan con convenios con más de 2.000 empresas. Esto significa que pueden ofrecer a los estudiantes acceso a la formación, la experiencia laboral y los proyectos de la vida real.

Bournemouth and Poole College está actualmente en cuatro sitios. Todos ellos están situados en el centro de Bournemouth and Poole y tienen excelentes conexiones por carretera y transporte. El aparcamiento es limitado, sobre todo en Lansdowne, por lo que recomendamos que se viaje en transporte público o en bicicleta siempre que sea posible.

La región local, incluyendo el pueblo de Bournemouth and Poole, son famosos como grandes centros turísticos. El clima es bastante agradable y hay actividades para todo público, incluyendo áreas comerciales, vida nocturna, restaurantes y por supuesto las playas y deportes acuáticos. Hay rápidos trenes a Londres que tardan alrededor de una hora y cuarenta minutos y los alrededores ofrecen excepcionales oportunidades para realizar excursiones culturales a Londres, Bath, Oxford y Thorpe Park por nombrar solo algunos

 

 

 


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /home3/britcons/public_html/wp-content/themes/porto/single-essential_grid.php on line 65