Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Anglo Continental Bournemouth

Anglo Continental Bournemouth es una escuela de Inglés que apuesta por un tipo de enseñanza interactiva y recreativa para estudiantes de diferentes culturas, buscando así una inmersión total en la lengua, lo cual hace que el aprendizaje sea más fácil, más rápido y más agradable. Además Anglo Continental Bournemouth es un centro de formación de confianza que también capacita a los profesores de Inglés. Los estudiantes y los representantes recibirán un enfoque innovador para proporcionar un servicio eficiente y profesional

En su campus Anglo Continental Bournemouth cuenta con acceso gratuito a Internet inalámbrico en el restaurante universitario para estudiantes con ordenadores portátiles inalámbricos habilitados y PDA. un amplio restaurante de autoservicio que ofrece una amplia selección de comidas del mediodía caliente y refrescos. Se trata de una sala de estar polivalente 300 personas (más de 150 en la terraza y jardín) se utiliza para discotecas, espectáculos, eventos sociales, bailes, tenis de mesa y muchas otras actividades ademas su campus se encuentra a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Bournemouth y de la playa..

Anglo Continental Bournemouth tiene el campus mas grande de las escuelas de Inglés en el Reino Unido . El campus está a poca distancia a pie del centro y las playas de Bournemouth.  Anglo Continental ofrece excelentes instalaciones para el estudio y la relajación.

Uno de los principales aspectos a destacar es que Anglo Continental Bournemouth ha ofrecido cursos de inglés durante mas de 65 años a 400.000 estudiantes de 120 nacionalidades diferentes . Nuestros cursos de inglés son impartidas por profesores CELTA calificados que tienen experiencia en la industria de inglés como lengua extranjera


En Consejería te damos mucho más siempre más por el mismo precio.

DESCUBRE Anglo Continental Bournemouth PHOTOS


Conoce mas información

Video

Anglo Continental es una de las  más grandes escuelas del Reino  Unido. Sin embargo, su hambiente familiar es incomparable, por lo cual nos enorgullecemos de tenerla en nuestro portafolio, ya que cuenta con personal amable y eficiente administración. Anglo Continental ofrece una variedad de cursos para todos los gustos – desde jóvenes estudiantes a la tercera edad, principiantes hasta avanzados, candidatos a los exámenes escolares y universitarios a los ejecutivos de negocios y profesionales.

¡Descúbrelo por ti mismo !

¿EN DÓNDE ESTA UBICADO?

DIRECCIÓN COLLEGE

29-35 Wimborne Road Bournemouth BH2 6NA, United Kingdom

TELÉFONO

+44 1202 557414

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com