Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Escocia

Escocia es un país diverso y extraordinario, con una historia rica y fascinante. El país cuenta con cerca de 800 islas, sólo 300 de las cuales están habitadas, y estas islas son el hogar de algunos de los paisajes más bellos del mundo. Una tierra de contrastes, Escocia cuenta con ciudades vibrantes y emocionantes para visitar e impresionantes lagos, montañas y costas que no se debe perder. Escocia es confinado por Inglaterra en el sur, el Océano Atlántico al oeste y el Mar del Norte en el este.

Cada centímetro de Escocia está llena de cultura e historia, algo que los escoceses son inmensamente orgullosos. Escocia ha producido algunos de los mejores escritores, pintores, escultores, poetas y músicos del mundo, y lo sigue haciendo. Estos grandes talentos menudo se puede ver en muchos festivales de Escocia, sobre todo el Festival Internacional de Edimburgo.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Escocia


Video

Explora las ciudades históricas, como Stirling con su castillo guardián, o la grandeza de los paisajes de la montaña en lugares como Glencoe o Torridon. Descubra pintorescos pueblos de tierras bajas en el este como Pittenweem y Crail en la costa de Fife – o escapar a las playas desiertas de arena blanca en las islas del oeste, en Iona, Islay, Harris y mucho más:
¡Descúbrelo por ti mismo !

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com