Descubre por que tus amigos viajan con Nosotros. Compare y decida.

Eastbourne

La ciudad de Eastbourne es visitada por unos cuatro millones de turistas cada año. La ciudad tiene una vista impresionante de su costa, cenas al aire libre en su puerto y claro a la vista de teatros, galerías y hasta la presentación de campeonatos internacionales de tenis y exhibiciones aéreas que se llevan anualmente. Eastbourne es notablemente más refinado que muchos de los pueblos de la costa sur de Inglaterra.

Cargada de historia fascinante, llena de esplendor natural y rodeado de bosques y el campo adecuado para días de campo, con un montón de rutas de senderismo, rutas en bicicleta y los magníficos lugares campestres – por no hablar de los 4 kilómetros de playas limpias y un mar cálido – hay algo para absolutamente todos en Eastbourne, East Sussex, que está situado en el sureste de Inglaterra.


Somos la mejor mayor mejor agencia de estudios en el exterior en el pais.

DESCUBRE Eastbourne


Video

Eastbourne es la ciudad más soleada en Gran Bretaña y un destino premiado vacaciones, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de tiempo de espera o unas vacaciones junto al mar, en la bellísima y pintoresca campiña de Sussex.
¡Bienvenido!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al hacer mi registro en Consejería Británica yo confirmo mi interés en recibir información por email acerca de programas de estudios en el exterior.

En caso de no querer recibir mas información, por favor envía un email a marketing@consejeriabritanica.com